Javier Hernández le pasó su 'cuenta de cobro' al DEPORTES TOLIMA, tras caso Michael Rangel e indisciplina: "En el fondo sentí un alivio"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La determinación de Deportes Tolima de no tener en cuenta al delantero Michael Rangel en el juego ante Once Caldas, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2 2022, por hechos de indisciplina que no han sido revelados, llevó a que Javier Hernández Bonnet, periodista de 'Blu Radio', pasara su 'cuenta de cobro' por este hecho. Y todo porque fue el primero en denunciar hechos anómalos en el club 'Pijao'.

Tal y como se preveía, en el programa 'Blog Deportivo', Hernández Bonnet no dejó pasar la oportunidad para referirse al suceso, y de paso para mandarle un fuerte 'recado' a los que serían los comunicadores jóvenes que, según él, trataron de desmentirlo de todas las maneras posibles, pero en su concepto no pudieron. Y, en sus palabras, destrozaron su nombre al acusarlo de mentiroso.

"Lo más fastidioso es que un periodista salga y cobre porque su noticia -que debe ser producto de una buena investigación y maravillosa fuente- se dé.  Pero a veces se tiene que hacer, cuando se cae en ese fastidioso estilo de unas nuevas y viejas generaciones del periodismo que, apenas alguien dice algo, lo primero que montan en sus redes es 'que muestre las pruebas'", tiró.

"No vayan a creer que me alegro de que Deportes Tolima haya separado a Rangel, i más faltaba. Me entristece, porque se van pasando los días, los meses y los años y alguien que puede ser supremamente productivo y asegurar su futuro no se está comportando con la responsabilidad que se tiene que comportar", añadió a renglón seguido el comentarista deportivo.

Se sintió aliviado

Aunque dijo que su intención no era pasarle restregarle al técnico Hernán Torres Oliveros que estaba en lo cierto; aun cuando el timonel -de manera indirecta- salió a desmentirlo públicamente y pedirle que presentara sustento de sus afirmaciones, el hombre que se hizo famoso con los partidos de la Selección Colombia sí manifestó sentir, en el fondo, un 'alivio' por la decisión del 'Vinotinto y Oro'.

"No voy a pasarle cuenta de cobro a Hernán Torres, porque soy admirador suyo, no lo considero mi amigo, porque con él no nos hemos tomado un café nunca, que yo recuerde, para hablar de fútbol (...), por el contrario: me alegra que haya podido ganar ante Once Caldas, el equipo de mi tierra. Porque es un técnico trabajador", reiteró en su espacio el veterano periodista manizaleño.

"Yo entiendo que él tenga que salir a negar tantas cosas, como les toca a los políticos salir a negar. Porque es parte de la seguridad institucional (...), porque tiene necesariamente que proteger su grupo y los intereses del equipo que le paga, que es Tolima", añadió en su intervención Hernández Bonnet, quien se reafirmó en sus acusaciones; refiriéndose -entre otras- al 'borrachímetro'.

"Sé que hay muchos en Ibagué que agarraron el nombre de Javier Hernández para destrozarlo, y el sábado quedó demostrado que si usted tiene borrachómetro es como si tuviera pulgas: tiene que ir a comprar 'canguil'. Si tiene borrachómetro es porque hay borrachos. En el fondo sentí un alivio, porque esté un ejército de pelaos inmaduros, no sé con qué interés", señaló.

Sin revanchismos

De acuerdo con su pensamiento, esta noticia entristece al fútbol, y le pidió a las nuevas generaciones de periodistas "que vayan e investiguen" antes de lapidar al que da una información. Lo cual hizo"con el afán de que una institución con la grandeza de Deportes Tolima mejore" y, desde su óptica, no se la tiren de forma irresponsable con actos de indisciplina, que afectan el orden del equipo.

"Funcionó el borrachómetro en Deportes Tolima y lastimosamente tengo que decirlo Rangel ha sido el primero que nos ha dado la evidencia de que hay cosas que no funcionan bien disciplinariamente en el equipo 'Pijao'", recalcó el periodista, quien manifestó que no tiene ánimos de revancha, por más de que le salió rápidamente al paso de las informaciones del club tolimense.

Por lo pronto Michael, que sigue bajo análisis del Comité Disciplinario del club, según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, entrena con normalidad en el predio de San Gabriel, bajo órdenes de Torres Oliveros: quien salió a desmentir tras la victoria ante los 'Albos' que el futbolista hubiera sido desvinculado del equipo, como algunos periodistas lo informaron a través de sus redes sociales.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente