. Hernán Torres le respondió a Javier Hernández Bonnet, por supuesta indisciplina en DEPORTES TOLIMA: "Para decir eso debe tener pruebas"



Hernán Torres le respondió a Javier Hernández Bonnet, por supuesta indisciplina en DEPORTES TOLIMA: "Para decir eso debe tener pruebas"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Molesto. Así se le vio al entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, tras conocer las denuncias hechas por el periodista de 'Blu Radio' y el 'Gol Caracol', Javier Hernández Bonnet, de acerca de que se estarían registrando casos de indisciplina en el 'Vinotinto y Oro'; justo cuando atraviesa su peor momento de los últimos cinco años, con alto riesgo de ser eliminado de la Liga. 

En la rueda de prensa previa al choque del sábado (6:10 p.m.) frente a Cortuluá, por la décima fecha del torneo del segundo semestre, el orientador le respondió de manera tajante al comunicador, quien dijo el pasado lunes, en el espacio 'Blog Deportivo', tener evidencia fehaciente de graves sucesos que estarían sucediendo en las concentraciones del equipo. Con lo que cerró este polémico tema.

"Para decir eso debe tener pruebas. Sin pruebas, cómo ejecuta uno las cosas. Las fuentes fidedignas, así como cuentan eso, también deben contar lo que hacemos en la disciplina. Desde el año pasado se implementó el 'borrachímetro' todos los días. Pesan y soplan. Y los resultados han sido todos negativos", expresó el estratega ibaguereño en el encuentro con los medios locales. 

Así funciona el 'borrachímetro' en la 'tribu'

Según reveló Torres, todos los días, antes de iniciar la jornada, se hace el respectivo control. Y los resultados son enviados de inmediato, vía Whatsapp, al presidente del club: César Camargo Serrano, quien hasta el momento no ha tenido queja alguna con el proceso de control hecho por el cuerpo técnico y médico. Así también lo había manifestado el dirigente a medios radiales en días pasados.

"Eso está implementado desde el año pasado el senador Gabriel Camargo cuando estaba aquí. Comenzó desde junio del año pasado, nos trajo la pistola desde los Estados Unidos y se hace todos los días, les guste o no les guste", manifestó el orientador, quien tiene fama de ser uno de los más estrictos que actualmente están en el FPC. Lo que le ha costado algunas enemistades.

Y negó que existan consentidos en el plantel, que no sean sometidos a esta examen. "He escuchado que hay preferencias con algunos jugadores, con otros no, pero todos los que están aquí conocen cómo soy yo. Me han criticado dizque porque soy muy drástico en la disciplina, y yo la disciplina no la negoceo (sic), que quede bien claro", manifestó sobre este asunto Torres Oliveros. 

Y le envió un mensaje a todos aquellos que creen que es permisivo. "Aquí en Colombia me han tildado que soy muy disciplinado, que me excedo, pero la disciplina no la negoceo, que quede bien claro eso. Y es un tema delicado, porque si usted habla de fulano o zutano, yo quiero pruebas. Y con la tecnología que tenemos es muy fácil tener pruebas de eso", remarcó Torres.

Porque para él, para este tipo de informaciones hay que ver qué tan seria es la fuente. "En este momento que estamos viviendo se presta para muchas cosas. Primero, que yo reventaba a los jugadores por eso teníamos tantos lesionados, y ahora que están borrachos", puntualizó sobre estos señalamientos, sobre los cuales Hernández no mencionó nombres, pero sí dejó la polémica.

Pese al pronunciamiento del técnico, en redes sociales hay hinchas que siguen escépticos ante el tema. E que incluso aseguran ser testigos de las visitas de algunos jugadores a establecimientos nocturnos de Ibagué. Eso sí, de tales acusaciones siguen sin aparecer imágenes o videos que permitan concluir responsabilidades sobre presuntos protagonistas de estas conductas contra el colectivo.

Estas son las declaraciones de Torres Oliveros sobre la situación del Deportes Tolima en materia disciplinaria:

Fotos: Club Deportes Tolima - Canal Caracol 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente