. DEPORTES TOLIMA premia a sus abonados: con 2x1 podrán disfrutar decisivo choque ante Cortuluá en el Murillo Toro



DEPORTES TOLIMA premia a sus abonados: con 2x1 podrán disfrutar decisivo choque ante Cortuluá en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todo está listo para lo que será el choque de esta tarde (6:10 p.m.) entre Deportes Tolima y Cortuluá, válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2 2022 en el césped del Murillo Toro de Ibagué. Un duelo en el que los 'Pijaos' esperan tener un buen acompañamiento de su parcial, frente a un contrincante que marcha penúltimo de la clasificación y que, además, lucha por no descender al final de temporada.

Aunque el momento de los 'Musicales' no es el mejor, pues marchan en la casilla 17 con solo siete puntos de 27 disputados, la intención de la directiva es contar con los fieles en las tribunas del 'Coloso de la 37'. Para lo cual premiará, una vez más, a sus fieles abonados, permitiéndoles llevar gratis un acompañante; sin importar el sector. Así se espera mejorar la concurrencia de cara a este compromiso.

Quienes tengan su paquete de partidos de toda la temporada, o hayan adquirido el combo de los últimos cinco juegos de la campaña regular, tendrán el privilegio de disfrutar el cotejo en compañía de una persona más. Así, desde la 'tribu' se dio una posibilidad más a los seguidores de tener un trato preferencial, si se decide apoyar al equipo con el abono, más allá de las dificultades deportivas.

Las tiqueteras estarán en venta hasta este mismo sábado, en valores que van desde los $90.000 hasta los $360.000, para los próximos encuentros del equipo. Es decir: quienes asistan a las populares, pagarán solo tres partidos y disfrutarán cinco; mientras que en las localidades de Oriental y Occidental se ahorrarán el costo de un duelo; con lo que se quiere tener una buena cantidad asegurada. 

Por su parte, quienes no logren hacerse a los juegos podrán adquirir su entrada al menudeo, en valores que oscilan entre los $30.000 y los $90.000; mientras que se dispondrán 600 boletas más, a precio de $15.000, para los niños entre 5 y 14 años. Una promoción denominada 'Pijaos Kids', que busca fomentar el acompañamiento de los más pequeños al actual subcampeón del FPC y tres veces finalista.

Precios tiqueteras (cinco partidos): 

  • Occidental Numerada: $360.000
  • Occidental General: $280.000
  • Oriental: $200.000
  • Laterales: $90.000

Precios de boletería:

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Laterales: $30.000
  • Pijaos Kids: $15.000 (Norte, Oriental y Occidental)












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente