Con cambios en su nómina, DEPORTES TOLIMA por fin confirmó sus convocados para enfrentar a Cortuluá: solo sirve ganar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una vez más, como si se estuviera jugando la final de la Liga BetPlay 2 2022, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, apeló al misterio para demorar lo más que se pudiera la nómina de 18 convocados con miras al partido de esta tarde (6:10 p.m.); en el que medirá fuerzas ante Cortuluá, por la décima fecha del torneo. Un choque en el que tendrá prohibido perder, si quiere seguir en la lucha.

En el listado entregado a las 12:43 p.m., a menos de seis horas del cotejo, el orientador confirmó varias novedades. En el sistema defensivo reapareció en convocatoria el defensa espinaluno Juan Camilo Saíz, quien tomará el lugar dejado por el zaguero Julián Alveiro Quiñones: ausente por la expulsión sufrida en la derrota del pasado domingo (2-1) frente a Junior de Barranquilla como visitante. 

Del mismo modo, para la lateral derecha Torres convocó a Jonathan Marulanda, quien entró en el grupo por el defensor Ánderson Angulo: a quien una molestia en una de sus rodillas, referente con exceso de líquido, lo llevó a estar de nuevo bajo observación del departamento médico. Según confirmó el propio estratega en la rueda de prensa entregada en la víspera a los medios locales.

A su vez, en el frente de ataque recibió el llamado el juvenil Alejandro Prisco, aunque lo más probable es que no tenga la opción de ser inicialista y esté esperando un chance desde el banco. El ariete reemplazará en el primer equipo al santandereano Michael Rangel; otro de los que vio el cartón rojo frente a los 'Tiburones', en su caso por una airada protesta al juez central Carlos Ortega. 

El resto del plantel será el mismo que cayó ante los 'Rojiblancos' en el Metropolitano, pero que dejó una aceptable imagen. La obligación es clara: sumar de a tres ante un rival sumido en los últimos lugares de la clasificación y que a medida que transcurren las fechas se hunde en zona de descenso. Una tarea que para un equipo de la envergadura del 'Pijao' no debería representar mayor problema.

Con siete puntos de 27 jugados, el onceno 'Musical' se ubica en la casilla 17 de la tabla; en tanto que el elenco 'corazón' está en el puesto 19, entre 20 clubes, con solo cinco unidades. Cualquier resultado que no sea el triunfo para los locales será entendido como una clara señal de que la nómina no quiere estar en la fiesta de los ocho mejores del torneo, como lo ha hecho desde hace nueve campeonatos.

Los convocados

Arqueros: Christian Vargas y William Cuesta.

Defensores: Jeison Angulo, Junior Hernández, Léider Riascos, Jonathan Marulanda, Juan Camilo Angulo y Juan Camilo Saíz.

Volantes:  Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Yohandry Orozco, Eduardo Sosa, Raziel García, Luis Miranda y Jeison Lucumí.

Delantero: Alejandro Prisco.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente