. Con 'refuerzo' de lujo, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a Patriotas de Tunja: solo sirve ganar



Con 'refuerzo' de lujo, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a Patriotas de Tunja: solo sirve ganar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el habitual misterio que han caracterizado sus decisiones, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó sus 18 convocados con miras al juego de esta noche (7:40 p.m.) frente a Patriotas de Tunja, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2 2022. Un choque en el que está obligado a ganar, si no quiere resignar en un altísimo porcentaje sus posibilidad de estar en los cuadrangulares. 

En el plantel que desplazó a territorio boyacense en vuelo chárter, se destaca el esperado retorno al primer equipo del mediapunta Andrés Ibargüen, quien después de 75 días volvió al grupo. Y todo tras superar un prolongado desgarro registrado aquel 26 de junio, en el juego de vuelta de la gran final de la Liga del primer semestre, frente al Atlético Nacional. Desde entonces estuvo entre 'algodones'.

A su vez, reaparecieron el defensor central Julián Alveiro Quiñones y el atacante Michael Rangel, luego de pagar fecha de suspensión por la expulsión sufrida el pasado 28 de agosto, en la derrota (2-1) frente a Junior de Barranquilla. Ambos están a disposición del profe Torres, para ser de la partida en este crucial cotejo, en una cancha que ha dejado muy buenos recuerdos para la 'tribu' en el pasado. 

A su vez, a ellos se suma el extremo cartagenero Kevin Pérez, quien se recuperó de un esguince en el cuello de uno de sus pies. En contraste, quien no fue incluido en la delegación viajera es el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien pidió un permiso especial para estar con su esposa, con quien espera en los próximos días la llegada de su hijo. Pero esas no son las únicas novedades.

Tampoco fueron incluidos los laterales Léider Riascos y Jonathan Marulanda, por decisiones técnicas; en tanto que el joven ariete Alejandro Prisco tuvo un microdesgarro en el muslo derecho, que lo tendrá por 15 días por fuera de las canchas. El resto del grupo será el mismo que igualó como local (0-0) frente a Cortuluá, el sábado anterior, en cumplimiento de la denominada fecha de clásicos.

Con solo ocho puntos de 30 disputados, y una efectividad del 26,6%, los de la 'Tierra Firme' se ubican en el puesto 17 de la clasificación, a seis unidades del octavo: Junior, en una lucha frenética para volver a los puestos de privilegio del certamen. Una victoria ante los 'acereros', de 'Cheché' Hernández, le permitiría tomar un respiro, en el inicio de la segunda vuelta del 'todos contra todos'.

Los escogidos

Arqueros: Christian Vargas y William Cuesta.

Defensores: Jeison Angulo, Junior Hernández, Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones y Juan Camilo Saíz.

Volantes: Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Eduardo Sosa, Raziel García, Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí, Luis Miranda y Kevin Pérez.

Delantero: Michael Rangel. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente