. Clubes del FPC expresan sus buenos deseos a Gabriel Camargo Salamanca, dueño del DEPORTES TOLIMA, quien sigue en su lucha contra el cáncer



Clubes del FPC expresan sus buenos deseos a Gabriel Camargo Salamanca, dueño del DEPORTES TOLIMA, quien sigue en su lucha contra el cáncer




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Ante las informaciones que entregó Deportes Tolima acerca de la salud de su máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, diferentes clubes del fútbol profesional colombiano expresaron a través de sus redes sociales sus deseos de recuperación al dirigente deportivo: quien se encuentra en la clínica Mayo de Estados Unidos luchando contra un agresivo cáncer de tiroides, desde marzo pasado.

Camargo Salamanca, según indicó la institución en un comunicado de prensa difundido en sus canales oficiales, fue objeto de una intervención quirúrgica en la que le fue extirpada la tiroides, con el fin de avanzar en su proceso de recuperación. Y de inmediato, el boyacense fue internado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico, como parte del protocolo del tratamiento postoperatorio. 

Es por tal motivo que elencos como Envigado Fútbol Club y Once Caldas no dudaron en mandar un mensaje de aliento al directivo, tras seis meses de convalecencia. Y desear un pronto regreso sus actividades al frente del equipo de Ibagué, que por esta época atraviesa una de sus más profundas crisis del último tiempo: pues apenas suma nueve puntos de 33 jugados, en el puesto 17 del certamen.

"La Familia Naranja desea una pronta recuperación a don Gabriel Camargo Salamanca. Esperamos que Dios lo llene salud para que vuelva a disfrutar del fútbol y de su club, aportando su experiencia al balompié criollo", publicó en sus redes el equipo envigadeño, en mensaje en el que resaltó la amplia trayectoria de Camargo Salamanca al frente del conjunto 'Vinotinto y Oro'.

"Once Caldas envía un mensaje de apoyo y fortaleza al dirigente Gabriel Camargo Salamanca, su familia y en especial a su hijo César Camargo Serrano, presidente del Deportes Tolima. Nuestros deseos de pronta recuperación para continuar haciendo grande el fútbol colombiano", agregó por su parte el club 'cafetero', con el que los 'Musicales' han protagonizado una sana rivalidad.

Por lo pronto, las noticias acerca del estado del exsenador son alentadoras, pues según había adelantado su hijo, César Camargo, uno de los pasos que se debía dar para progresar en esta etapa era que octogenario dirigente pudiera ser operado; para lo cual tenía que cumplir una serie de requisitos para no correr mayores riesgos. Conscientes de que hay otras patologías que lo afectan.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente