. Presidente del DEPORTES TOLIMA le respondió duro a Javier Hernández Bonnet, ante denuncias de indisciplina: "No nos tiembla la mano"



Presidente del DEPORTES TOLIMA le respondió duro a Javier Hernández Bonnet, ante denuncias de indisciplina: "No nos tiembla la mano"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Las denuncias hechas por el periodista de 'Blu Radio' y 'Gol Caracol', Javier Hernández Bonnet, acerca de presuntos casos de indisciplina en la interna del Deportes Tolima, tuvieron este miércoles una fuerte respuesta por parte de la dirigencia del 'Vinotinto y Oro'. En el actual subcampeón del FPC, lo dicho por el comunicador cayó muy mal, por lo que salieron a pronunciarse acerca de este hecho.

"Una fuente muy cercana al Deportes Tolima, me ha confirmado -y lo tengo que decir- que algunos jugadores se han dado licencia para hacer cosas indebidas cuando están concentrados. Dice el dicho que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, y no quisiera creer que todo esto se le ha salido de las manos a Hernán Torres", dijo el pasado lunes Hernández Bonnet.

Ante esto, el encargado de expresar la molestia de la institución fue, justamente, su presidente. César Camargo Serrano, hijo del exsenador Gabriel Camargo Salamanca, le salió al paso a lo dicho por el veterano comentarista deportivo y negó que en su equipo se estén registrando hechos anómalos en las concentraciones; en contraste con lo que señaló Hernández Bonnet, quien fue enfático en su versión.

Y lo hizo en el 'Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, en el que fue muy puntual en sus apreciaciones sobre este y otros temas que andan circulando en redes sociales, que según él hacen parte de lo habitual en el fútbol. En especial, lo que también se ha empezado a manejar desde Cali, sobre una 'desbandada' en su plantel de cara a la temporada que se avecina, y en la que está obligado a pelear.

"Yo no quiero profundizar mucho sobre el tema, porque ustedes entenderán que una acusación como esa, la verdad sin nombres, sin fechas, sin lugar, sino simplemente dejando abierto...Lo único que hace es crear incertidumbre y caos dentro del grupo, y yo no quiero ser protagonista de una 'Cacería de Brujas'. No creo que sea una respuesta seria a lo que está planteando", dijo.

"Lo que sí quiero dejarle claro a todos, a ustedes y a los hinchas, es que en Deportes Tolima la indisciplina no es tolerada de ninguna manera. Y a nosotros no nos tiembla la mano, así ha sido el club desde hace muchísimos años, y lo va a seguir siendo. Y no porque esté mi padre o esté yo al frente van a cambiar esas políticas", reveló Camargo Serrano en este espacio deportivo.

De 'línea dura'

De hecho, reveló que las últimas decisiones de tipo disciplinario que se han tomado en el equipo, han pasado por sus manos. "La línea dura del club, en gran parte que se han tomado en los últimos años, la he tenido yo. Así que despreocúpense que esas cositas no pasan, y el 'mono sabe en qué palo se trepa'", reafirmó el dirigente, quien tomó las riendas por la enfermedad de su progenitor.

Asimismo, se refirió a los estrictos controles que de acuerdo con su versión se llevan a cabo en el predio de San Gabriel, para el ingreso no solo de jugadores y cuerpo técnico, sino de demás personal. "El control es muy estricto, a la sede no puede entrar cualquier persona, hay unos filtros de peso, de pliegues corporales, de condición física y de alcoholemia, que todos los cumplen", expresó.

"Entonces, venir a decirnos a nosotros que los jugadores están en malas condiciones para entrenar pues...Yo creo que tengo las pruebas en mi poder y no tengo ninguna en contra a versiones en el aire. Yo estoy con mis muchachos, apoyo el grupo, y estoy convencido de que le vamos a dar la vuelta a esto. Querer es poder", sentenció, con lo que dejó zanjado el espinoso tema.

Con siete puntos de 27 disputados, el elenco de la 'Tierra Firme' marcha en la posición de 17 del campeonato: a cinco unidades del octavo lugar, ocupado por Rionegro Águilas. Por lo que un triunfo este sábado (6:10 p.m.) en el choque frente a Cortuluá, por la décima fecha de la Liga, le permitiría seguir 'colgado' de la ilusión de meterse a la fiesta de los ocho, por décima ocasión consecutiva.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente