Masivo acompañamiento: esta es la tribuna que tendrán los hinchas del DEPORTES TOLIMA en El Campín, para el juego ante Santa Fe








Masivo acompañamiento: esta es la tribuna que tendrán los hinchas del DEPORTES TOLIMA en El Campín, para el juego ante Santa Fe





Deportes Tolima ya prepara lo que será su juego de este sábado (5:30 p.m.) ante Independiente Santa Fe, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2022. Pero así como el grupo del ibaguereño Hernán Torres Oliveros se mentalizó en lograr los tres puntos en el césped de El Campín, tal parece que la afición protagonizará un masivo acompañamiento en las graderías del escenario capitalino.

El dueño de casa determinó que para los seguidores del 'Vinotinto y Oro' que quieran alentar a su equipo en este cotejo, podrán asistir a la Lateral Norte: que a diferencia de otras ocasiones fue habilitada en su totalidad para la visita en este duelo. El precio de la boleta para este sector de 'Coloso de la 57' será de $50.400, por lo que se espera que al menos 2.000 hinchas de la 'tribu' estén presentes. 

Desde territorio tolimense se han dispuesto diferentes excursiones para copar la capital, con toures desde $45.000 sin entrada. A lo que se suma el masivo respaldo de la colonia presente en Bogotá, que cada vez que el onceno 'musical' hace presencia asiste en buen número. Pero no solo se prevé hinchas en la lateral, sino en otras localidades del escenario deportivo, en especial en Occidental.

Aunque el rendimiento de los 'Pijaos' en lo que va de la Liga no ha sido el mejor, con apenas seis puntos de 18, la gente confía en que en este cotejo sea el punto de partida para un conjunto que ha llegado a las últimas tres finales de la Liga; y que tiene nómina y memoria futbolística para volver a intentarlo. Al frente tendrá a un rival en alza, con un triunfo como foráneo ante Pereira (0-1).

La más reciente visita de los 'Musicales' a los santafereños fue la del 4 de marzo del 2021, cuando por la segunda jornada de la Liga 1 perdieron (3-2) ante el entonces equipo del ibaguereño Harold Rivera Roa hizo ver mal al elenco de su tierra, que también atravesaba por esa época un bache de resultados. Al final, el semestre se compuso para los de Ibagué, quienes terminaron siendo campeones ligueros.

Eso sí, Tolima no vence a domicilio a los 'Leones' desde el 9 de febrero del 2019, día en el que se llevó los tres puntos por la mínima diferencia (1-0) a los anfitriones, con tanto del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez. Este revés, por la cuarta fecha de la Liga 1, provocó la destitución del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien no cumplió las expectativas de la dirigencia.









Síguenos en Google News