. Confirmados precios de boletería para la 'ida' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, entre DEPORTES TOLIMA y DIM



Confirmados precios de boletería para la 'ida' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, entre DEPORTES TOLIMA y DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Este miércoles (8:05 p.m.), los hinchas del Deportes Tolima tienen una nueva cita con su equipo, con ocasión del juego de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022: torneo que da cupo al campeón a la fase previa de la Copa Libertadores del 2023. El 'Vinotinto y Oro' recibirá al Independiente Medellín y para ello el club dio a conocer los precios de boletería para este cotejo.

Según la información entregada por la institución, los valores fijados serán los mismos que los que han tenido vigencia en la Liga. Es decir, que la entrada más costosa valdrá $90.000, mientras que la más económica tendrá valor de $30.000, por lo que se espera una masiva asistencia de espectadores a las graderías del Murillo Toro de Ibagué. En un choque ante uno de los rivales más atractivos del FPC.

A su vez, se implementará la promoción destinada para niños entre los 5 y los 14 años, en las localidades de Norte, Oriental y Occidental General, denominada 'Pijaos Kids'. Se estima que se pongan en circulación 600 boletas de este tipo, 200 por cada tribuna y, tal cual aconteció en el reciente partido, en el empate (2-2) frente al Atlético Nacional por la Liga, se consuman en su totalidad.

Por su parte, los abonados del primer semestre y que renovaron su asistencia con la compra de los 10 partidos de la temporada regular de la Liga 2 2022, recibirán de manera gratuita su entrada en esta cita. Es un reducido número, de menos de 600 hinchas, quienes recibirán un justo premio por su fidelidad y estarán en las graderías viendo sin pagar un peso a su equipo del alma, en este duelo.

Y por último, se oficializó que no habrá sector para la hinchada visitante, por lo que la fiesta será toda del 'Vinotinto y Oro': en una importante cita en la que saldrá por un triunfo que le permita picar en punta en la llave y soñar con una nueva semifinal copera, tras las de 2019, 2020 y 2021. Un reto que seduce al técnico Hernán Torres Oliveros y su plantilla, ávida de alegrías en esta campaña. 

Los 'Pijaos' eliminaron en la fase previa al Deportivo Pereira, por marcador global de 4-3, luego de vencer (3-2) en el césped del 'Coloso de la 37' y lograr un empate (1-1) en la visita al Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. Por su parte, el 'Poderoso' dejó en el camino a Tigres Fútbol Club de Bogotá, con doble victoria (1-0 y 1-2), por lo que saldrá por un buen resultado en el Murillo Toro.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Lateral Norte: $30.000
  • Pijaos Kids (General, Oriental y Norte): $15.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente