. Con refuerzos de última hora: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar al Atlético Nacional como local



Con refuerzos de última hora: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar al Atlético Nacional como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Contrario a la costumbre, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó con bastante tiempo de antelación a los medios de comunicación y la hinchada sus 18 convocados con miras a lo que será el cotejo de este sábado (8:15 p.m.) ante Atlético Nacional, como local, por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2 2022. Un partido lleno de morbo por la rivalidad de ambos equipos.

Tal y como se preveía, el entrenador ibaguereño echó mano de los últimos dos refuerzos confirmados por parte de la institución: el arquero Christian Vargas y el defensor 'Pijao' Juan Camilo Saíz, ante la ausencia de jugadores en el cuarteto posterior. En el arco por la partida del ecuatoriano Alexander Domínguez, mientras que en la zaga por lesión de casi todos los centrales inscritos ante Dimayor.

Estos dos elementos apoyarán a las nuevas caras que ya han hecho parte del colectivo: el zaguero Héctor Urrego, el volante venezolano Eduardo Sosa y el atacante Andrés 'El Topo' Rentería, todos con algo en común: su pasado en Jaguares de Córdoba, exitoso, que los llevó a estar en la mira del vigente supercampeón de Colombia, que quiere encaminarse rumbo hacia los primeros lugares. 

A ellos se suman los retornos del lateral izquierdo Junior Alexis Hernández, quien superó dolencias musculares, al igual que el volante de recuperación Bryan Rovira: otro de los que también recibió el alta médica y está listo para enfrentar a su antiguo club. A su vez, el también venezolano Yohandry Orozco, tras atender asuntos personales que lo apartaron del más reciente compromiso.

El resto de la nómina será la misma que visitó sin éxito a Unión Magdalena, pero que en sus dos primeras salidas sumó cuatro puntos de seis en el certamen. Al frente estará un adversario que apenas logró una unidad en el mismo número de presentaciones y que ocupa la última casilla. Eso sí, con la impresionante cifra de 13 bajas por lesiones, pues ninguno de los ausentes fue habilitado para el juego.

La presión en el local es total, pues al frente tendrá -nada menos- que a su más reciente 'Verdugo', que le arrebató en su predio la posibilidad de alcanzar la cuarta estrella para su escudo, en la tercera final consecutiva. Aunque no es una revancha, un triunfo ante el cuadro antioqueño sería un golpe de opinión fuerte para un plantel llamado a ser protagonista por su regularidad en su desempeño.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Christian Vargas.

Defensas: Jeison Angulo, Junior Hernández, Léider Riascos, Juan Camilo Saíz y Héctor Urrego.

Volantes: Bryan Rovira, Fabián Mosquera, Christian Trujillo, Rodrigo Ureña, Eduardo Sosa, Yohandry Orozco, Álvaro Meléndez, Luis Miranda y Jeison Lucumí.

Delanteros: Andrés Rentería y Michael Rangel.

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente