. Dimayor y un sorpresivo cambio: este es el nuevo horario del juego entre DEPORTES TOLIMA y DIM, por los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2022



Dimayor y un sorpresivo cambio: este es el nuevo horario del juego entre DEPORTES TOLIMA y DIM, por los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

De manera sorpresiva, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó el cambio en el horario del partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, a disputarse este miércoles en el Murillo Toro de Ibagué. Y que será la reedición de la gran final del torneo copero del 2020, que perdió el 'Vinotinto y Oro' por penales.

De acuerdo con el ente rector, el cotejo entre ambos equipos ya no se jugará desde las 6:00 p.m. del miércoles en el 'Coloso de la 37', sino que se efectuará a partir de las 8:05 p.m. Esta modificación también va de la mano con el choque entre Millonarios y Fortaleza CEIF, a efectuarse en el estadio El Campín de Bogotá, que ya no se jugará en el cierre de la jornada sino a primer turno.

Se desconoce de manera oficial el motivo por el cual se hizo este cambio en los horarios de los partidos, en unas llaves que están relacionadas: pues el vencedor del doble juego entre 'Pijaos' y 'Poderosos' enfrentará en la semifinal al ganador del dueño entre 'Albiazules' y 'Atezados', en lo que podría ser un nuevo enfrentamiento ante la escuadra comandada por Alberto Miguel Gamero.

Los 'Pijaos', quienes dejaron en el camino al Deportivo Pereira, en una cerrada disputa, rivalizarán ante un contrincante que eliminó a Tigres F.C. Este será el primero de los dos duelos entre los dos conjuntos, en una vuelta que ya está definida a efectuarse el 17 de agosto (6:00 p.m.), en el gramado del Atanasio Girardot de la capital antioqueña, escenario que trae muy buenos recuerdos a la 'tribu'.

Los miembros del cuadro 'Musical' tienen una cuenta pendiente: revalidar lo hecho en 2014, cuando de la mano del samario Gamero conquistaron el título en su visita a Santa Fe, y en ese entonces rompieron con una racha de casi 11 años sin levantar un trofeo. El reto ahora será para el ibaguereño Hernán Torres, quien querrá revancha del revés sufrido en la más reciente final liguera.

La programación 

Miércoles 27 de julio

Millonarios FC vs. Fortaleza CEIF
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win+

Deportes Tolima vs. Independiente Medellín
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win+

Jueves 28 de julio

La Equidad vs. Unión Magdalena
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Techo - Bogotá
Televisión Win+

Junior FC vs. Atlético Nacional
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión Win+

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente