. Con ambicioso plan de abonados, DEPORTES TOLIMA quiere motivar a su gente para la Liga del segundo semestre: ojo a la iniciativa



Con ambicioso plan de abonados, DEPORTES TOLIMA quiere motivar a su gente para la Liga del segundo semestre: ojo a la iniciativa




Con un primer semestre de ensueño a nivel local, más allá de que se escapó la obtención de la Liga BetPlay 1 2022, Deportes Tolima ya enfila baterías hacia lo que será el segundo semestre del año en el torneo. Y espera contar con un masivo respaldo de su afición, para lo cual lanzó -el que es, quizá- su paquete de abonos más ambicioso en el último tiempo, con descuentos que van hasta el 50%.

La 'Tiquetera Pijao' es la campaña con la que el cuadro de la 'Tierra Firme' quiere superar lo hecho en la etapa de cuadrangulares del anterior torneo, cuado logró vender para los tres partidos cerca de 6.271 abonos. Aunque el número de cotejos será mayor, los precios se han convertido en el principal atractivo para hacer que la gente se reporte de manera masiva en las tribunas del Manuel Murillo Toro.

En el caso de las Laterales, los hinchas podrán hacerse a los primeros cinco juegos o a la campaña completa, con lo que la boleta para cada cotejo -en ambos casos- saldrá a $15.000: la mitad de lo que costará al menudeo cada entrada. En Oriental, el descuento será del 30%, pues cada cotejo saldrá a $35.000; igual e en Occidental, con encuentros a $49.000; y en Numerada, con entrada a $63.000.

Todos los que adquieran su paquete de 10 duelos y hayan sido abonados del primer semestre, gozarán de manera gratuita del choque de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, ante Independiente Medellín: cuyo primero de los dos retos se jugará en el césped del 'Coloso de la 37', a finales de julio. Un reconocimiento para los fieles, quienes fueron el respaldo anímico del club.

La venta de los abonos se extenderá hasta el próximo viernes 8 de julio, dos días antes del debut del 'Vinotinto y Oro' en la Liga: justamente como local ante los 'Poderosos', el domingo 10 de julio (8:15 p.m.). Pese a la notable inversión económica que tuvieron que hacer los seguidores en el remate del primer semestre, se espera una positiva respuesta en todas las tribunas del Murillo Toro.

Y durante cada compromiso, la dirigencia de la institución pondrá en marcha la campaña 'Pijaos Kids': una boleta exclusiva para menores entre 5 y 14 años a $15.000 en casi todas las tribunas, a excepción de Sur, en donde no aplicará por restricciones de edad; y Numerada, por aforo. Lo que representará un gran ahorro para quienes quieran llevar a sus hijos al coliseo de los ibaguereños.

Además del 'Rojo' paisa, visitarán en esta campaña al equipo Deportivo Cali, Atlético Nacional, Jaguares de Córdoba, La Equidad, Cortuluá, Once Caldas, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Millonarios. En un calendario bastante atractivo, pues entre otras visitará suelo 'Pijao' el actual campeón del FPC, en la reedición de la final de la Liga 1 2022, de aquel 26 de junio en el 'Coloso'.

Precios Tiquetera Pijao

Occidental Numerada (Descuento 30%):

  • Pague siete partidos y lleve 10: $630.000

Occidental General (Descuento 30%):

  • Pague siete partidos y lleve 10: $490.000

Oriental (Descuento 30%):

  • Pague siete partidos y lleve 10: $350.000

Laterales (Descuento 50%):

  • Pague cinco partidos y lleve 10: $150.000
  • Pague tres partidos y lleve cinco: $90.000









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente