. Así se despidió Eduardo Sosa de Millonarios, luego de definir su llegada al DEPORTES TOLIMA: negocio cerrado con el 'Gugi'



Así se despidió Eduardo Sosa de Millonarios, luego de definir su llegada al DEPORTES TOLIMA: negocio cerrado con el 'Gugi'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó el conteo regreso. A falta de firma y exámenes médicos, el volante venezolano Eduardo Sosa será nuevo jugador del Deportes Tolima, luego de que llegara a su fin su vínculo con Millonarios, en el que estaba en condición de préstamo hasta diciembre. El propio Eduardo, en sus redes, confirmó su salida del conjunto 'Albiazul', por lo que será cuestión de horas para oficializarse su llegada a la 'tribu'.

En su de Instagram, Sosa -quien firmará hasta 2025 por el 'Vinotinto y Oro', que compró el 80% de su pase a Jaguares de Córdoba, dueño de su pase- le dedicó unas sentidas palabras al equipo 'Embajador'. Y así quedó presto para ser oficializado como nuevo integrante del 'Vinotinto y Oro', que quiere sacarle el mayor provecho a su arribo y recuperar el protagonismo perdido en el mediocampo.

"Como todos saben, hice hasta lo imposible por venir acá, me toca despedirme muy pronto, pero feliz de haber pertenecido a uno de los equipos más grandes de Colombia", dijo el popular 'Gugi' en su perfil, lo que generó una ola de comentarios de la parcial capitalina. Pero también miradas expectantes de los seguidores del 'Pijao', quienes lo ven como buen refuerzo para este torneo.

"Me hubiese encantado seguir más tiempo, pero así es el fútbol. Agradecido con mis compañeros, directivos, médicos, todos sus trabajadores y, por supuesto, a toda la parcial embajadora. Nuevamente muchas gracias Millonarios y muchos éxitos", agregó el futbolista de 26 años, quien, según supo esta redacción, ya está en Ibagué. Por lo que será anunciado en breve por el club.

El futbolista hace parte de una interesante movida en el mercado de pases, en el que los 'Musicales' negociaron directamente con Jaguares su pase y, a cambio, enviaron al volante ofensivo Daniel Cataño a Millonarios, en calidad de préstamo, como compensación por la salida de Sosa antes del fin de su vínculo. Al parecer todas las partes quedaron contentas con esta transacción a 'tres bandas'.

En el semestre anterior, Sosa actuó en 21 de los 26 partidos que disputó el onceno capitalino en la Liga 1 2022, con 1.125 minutos y dos goles. Acumuló 17 minutos más en un juego de Copa BetPlay, justamente ante Jaguares; y en la fase previa de la Copa Libertadores estuvo en solo 19', en los que anotó un gol ante Fluminense de Brasil, pero luego se hizo expulsar en este duelo determinante.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente