. Sin el 'Rompecorazones': DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a La Equidad, por los cuadrangulares



Sin el 'Rompecorazones': DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a La Equidad, por los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con cruciales novedades en la conformación de su nómina, Deportes Tolima confirmó los convocados con miras al partido de esta tarde (6:15 p.m.) frente a La Equidad, en el estadio bogotano de Techo, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022. Un cotejo en el que los 'Musicales' podrían asegurar gran parte de una eventual clasificación a la máxima instancia.

En el grupo de 18 elegidos se registraron importantes cambios con respecto al grupo que le ganó por la mínima diferencia (1-0) a los 'Aseguradores' en el césped del Murillo Toro. Salió del primer equipo el atacante Michael Rangel, quien purgará la primera de las dos fechas de sanción que tiene por la expulsión sufrida el pasado 21 de mayo, en la goleada (1-4) frente al Envigado F.C.

A su vez, tampoco aparecen con el grupo principal el zaguero central Eduar Caicedo, quien registró en el más reciente juego una lesión en su pierna derecha, que no ha sido confirmada por el club de Ibagué. Y el volante de recuperación Bryan Rovira, quien por sobrecarga muscular en los aductores está en fase de recuperación, a la espera de ser tenido en cuenta en el próximo partido liguero. 

El que retornó a la plantilla fue el extremo guajiro Luis Fernando Miranda, quien por un esguince grado dos en el tobillo izquierdo estuvo por fuera de la actividad por casi un mes. Pero fue incluido en el grupo comandado por Hernán Torres Oliveros, quien es consciente que una alegría ante el 'verde' bogotano lo dejaría a un paso de la gran final: la tercera de manera consecutiva para los 'Pijaos'. 

Las sensaciones en la interna no pueden ser mejores, pues ya son 13 los duelos sin perder en este presente, y como visitante ya son 15 los encuentros sin conocer la derrota. De hecho, de los últimos 31 choques en esta condición solo fue vencido en una ocasión; en estadísticas muy favorables para los tolimenses, quienes se ilusionan con seguir escribiendo con letras de oro su historia en el FPC. 

Con siete puntos de nueve que ha disputado hasta el momento, el onceno de la 'Tierra Firme' tiene la primera opción para avanzar a la siguiente ronda: y medirá fuerzas ante un contrincante que con tres unidades es tercero de la llave, a dos del segundo, Independiente Medellín. Así que para ambos será una contienda determinante en su lucha por el ansiado cupo a la final, a jugarse el 22 y 25 de junio.

Convocados

Arqueros: William Cuesta y Gali Balanta.

Defensas: Junior Hernández, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones y Léider Riascos.

Volantes: Cristian Trujillo, Fabián Mosquera, Rodrigo Ureña, Daniel Cataño, Yohandry Orozco, Álvaro Meléndez, Jeison Lucumí, Andrés Ibargüen, Luis Miranda y Ánderson Plata.

Delanteros: Juan Fernando Caicedo y Gustavo Ramírez.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente