. ¿Malos ganadores? DEPORTES TOLIMA acusó al Atlético Nacional y sus hinchas de causar destrozos en el Murillo Toro



¿Malos ganadores? DEPORTES TOLIMA acusó al Atlético Nacional y sus hinchas de causar destrozos en el Murillo Toro




Tras el 'guayabo' que dejó en la familia del Deportes Tolima la pérdida de un nuevo título en casa, quedó la 'resaca' de la derrota no solo en el espíritu de los hinchas: sino también en la infraestructura del Murillo Toro de Ibagué, que sufrió destrozos, al parecer, por parte de los integrantes del Atlético Nacional, y de sus hinchas, quienes camuflados habrían celebrado de mala forma el título 'verdolaga'.

A través de sus canales oficiales, el dueño de casa denunció delicados daños en la tribuna occidental y campo de juego del 'Coloso de la 37', a menos de tres días de una nueva e importante cita para el club: el cotejo de este miércoles (7:30 p.m.) ante Flamengo de Brasil, por la 'ida' de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Una prueba exigente desde el punto de vista logístico para el club.

"Desafortunadamente en el partido de ayer hinchas visitantes y los miembros del Club Atlético Nacional causaron destrozos que nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles. Palco visitante, jardín de occidental, mallas de los arcos, barandas, sillas y camerino visitante se han visto seriamente afectados", dio a conocer el local en su pronunciamiento.

"La administración del estadio trabaja en un oficio con el inventario y cálculo de los daños para hacer las reclamaciones pertinentes a Dimayor", agregó la institución, visiblemente molesta con el comportamiento del foráneo, que pone en urgencias al equipo con miras al compromiso internacional. En el que la Conmebol es implacable con los requisitos que debe tener el escenario para este juego.

Y es que según supo El Rincón del Vinotinto, integrantes del grupo de jugadores que no fueron tenidos en cuenta por el técnico rival, Hernán 'El Arriero' Herrera, habrían sido los que tumbaron el vidrio panorámico del palco que les asignaron para este juego. Lo que pudo ocasionar una tragedia, pues los cristales cayeron en parte de la tribuna, en donde había hinchas locales disfrutando el partido.

A su vez, en las fotografías compartidas por el club se puede ver el desorden que dejaron los visitantes en el camerino norte del Murillo Toro, con residuos de comida, latas de cerveza y botellas de licor; además del daño en las barandas de la localidad de Occidental, por los seguidores infiltrados que, además de irrespetar la prohibición en su ingreso, causaron daños en este sector del estadio.

Aún el nuevo monarca del FPC se pronuncia acerca de esta denuncia de su adversario, que como su mismo comunicado lo indica, pondrá en conocimiento de la Dimayor todo lo sucedido, para que tome cartas en el asunto. A la par de que empezarán los trabajos de reparación en el coliseo, que debe estar impecable de cara al miércoles, en el cotejo más importante en los últimos 40 años a nivel continental.

Foto: Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente