De escándalo: video dejaría en evidencia a delegación de Atlético Nacional, tras lo sucedido en palco designado por DEPORTES TOLIMA







De escándalo: video dejaría en evidencia a delegación de Atlético Nacional, tras lo sucedido en palco designado por DEPORTES TOLIMA





El paso de la delegación del Atlético Nacional por las instalaciones del Murillo Toro de Ibagué, en disputa de la final de la Liga BetPlay 1 2022 ante Deportes Tolima, tal parece que dejó destrozos a su paso. La denuncia del dueño de casa acerca de lo que sería el mal comportamiento del visitante no solo quedó registrada en fotografías, sino que habría un video que retrató un tenso momento en el escenario.

En efecto, a través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a los integrantes de la comitiva foránea, encabezados por el presidente Emilio Gutiérrez, tratando de calmar los fuertes reclamos de la parcial local: que denunció cómo uno de los jugadores derribó el vidrio de esta zona, en un hecho que pudo terminar en tragedia si los fragmentos hubieran caído sobre los hinchas presentes.

Mientras la cabeza visible del 'Rey de Copas' intentó apaciguar los ánimos, al fondo se vio también a quien sería el responsable del daño: el volante Nelson Palacio, como intentando justificar su actuar. Y es que según diferentes versiones, entre los testigos del acontecimiento y miembros de la prensa, fue este futbolista el que de forma desaforada ocasionó el daño en este sector del escenario.

"Esto es demandable, los voy a demandar (...) se van todos de demanda (...) Asesinos", se le escuchó a uno de los enojados hinchas, quien al parecer vio en riesgo su integridad. Del suceso, solo un día después y tras la acusación del anfitrión, se empezaron a conocer más detalles. En este lugar fue necesaria una fuerte presencia policial, debido a que la indignación era generalizada.

"Desafortunadamente en el partido de ayer (domingo) hinchas visitantes y los miembros del Club Atlético Nacional causaron destrozos que nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles. Palco visitante, jardín de occidental, mallas de los arcos, barandas, sillas y camerino visitante se han visto seriamente afectados", expresó el club local. 

"La administración del estadio trabaja en un oficio con el inventario y cálculo de los daños para hacer las reclamaciones pertinentes a Dimayor", complementó la institución tolimense en su misiva, con la urgencia de reparar este daño con miras al partido de este miércoles (7:30 p.m.) ante Flamengo de Brasil, por la 'ida' de los octavos de final de la Copa Conmbol Libertadores 2022.

Frente a estos duros señalamientos, que dejarían en evidencia -una vez más- el mal proceder del club antioqueño, así como pasó en su visita a El Campín de Bogotá, cuando protagonizaron gestos provocadores a la hinchada local, la dirigencia foránea no se ha pronunciado. Sí sus hinchas, quienes arremetieron contra el club de Ibagué por exponer esta delicada y bochornosa situación.

Así quedó registrado el instante en el que la afición le reclamó al club visitante:








Síguenos en Google News