. ¿A lo Dibu Martínez y Yerry Mina? Cruce de miradas entre Daniel Cataño y Kevin Mier, tras el penal errado por DEPORTES TOLIMA



¿A lo Dibu Martínez y Yerry Mina? Cruce de miradas entre Daniel Cataño y Kevin Mier, tras el penal errado por DEPORTES TOLIMA




Será una acción que será recordada de por vida por el hincha fiel del Deportes Tolima. En sus pies, el volante Daniel Cataño tuvo la posibilidad de pasar a la historia no solo del 'Vinotinto y Oro', sino del fútbol colombiano; pero no contó con la capacidad para definir desde los 12 pasos y prácticamente le regaló el esférico al arquero de Atlético Nacional, Kevin Mier, que sentenció la Liga BetPlay 1 2022.

En un cobro para el olvido, el mediocampista al servicio de la 'tribu' dilapidó lo que pudo el tercer tanto de la noche, para liquidar la llave ante los 'verdolagas', con un cobro displicente en el que Mier le adivinó la intención al jugador. El joven portero, a juzgar por el cruce de miradas que reflejó el canal dueño de la  TV, le 'lavó' la mente a un jugador que pateó como si fuera novato y entregó la gloria.

Ese instante se volvió viral, pues las cámaras registraron cómo Cataño asintió la propuesta del portero de lanzársela a un palo en específico. A lo Emiliano 'Dibu' Martínez y el defensa Yerry Mina, en la más reciente Copa América de selecciones, cuando el arquero argentino a punta de estrategia logró desestabilizar al zaguero, quien pese a verse muy confiado falló la ocasión y perjudicó a la 'tricolor'.

Es más: en el video se ve cómo el atacante Jéfferson Duque, con un leve movimiento de cejas, también intentó prevenir a su compañero, sobre qué sector iba a escoger el oponente. Y pese a que Mier le señaló el lado derecho, se abalanzó sobre el izquierdo: justo a donde fue el tiro del '10' del dueño de casa, que 'comió' todo el amague y acabó, de paso, con las ilusiones de los 'Musicales'. 

Incluso, algunos hinchas del 'Vinotinto y Oro' dolidos con el fallo, se atrevieron a decir, sin mayores pruebas, que había sido un acuerdo del jugador con el rival para desperdiciar este remate; que prácticamente definía la final en favor del anfitrión. Y es que la desazón que generó esta acción desató toda una ola de comentarios fuertes en contra del jugador, a quien le pidieron su salida.

En todo caso, este yerro perfectamente pudo 'costarle' al onceno tolimense cerca de 3,5 millones de dólares, como mínimo, pues era encarrilar la serie ante un contrincante perdido en el campo y definir la final a falta de casi todo el segundo periodo. Con la suerte ya definida, a los 'Musicales' solo les queda pasar la página y buscar ahora la heroica en la Copa Libertadores, cuando reciban a Flamengo.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente