Insólito: solo 4.800 boletas se han vendido para el partido entre DEPORTES TOLIMA e Independiente del Valle




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Contrario a lo que se llegó a imaginar, la respuesta de los hinchas del Deportes Tolima con miras a lo que será el partido de esta noche (9:00 p.m.) ante Independiente del Valle de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores 2022, no sería la mejor. De acuerdo al club, solo 4.800 entradas se han vendido para este cotejo, en el que el 'Vinotinto y Oro' se juega su vida.

Aunque las expectativas a esta altura eran mayores, pues al menos se esperan 25.000 espectadores en las tribunas del Murillo Toro de Ibagué, tal parece que los aficionados aún no responden en masa, pues al corte de las 8:00 a.m. del miércoles el balance era el expuesto. Algo que no cayó muy bien en las redes, entre quienes exigen que el conjunto de la 'Tierra Firme' tenga más respaldo en las tribunas.

Pese a que el equipo viene de lograr un triunfo histórico en Brasil, al ganarle al América Mineiro (2-3), en la primera celebración por torneos Conmebol en este país, y marcha líder de la Liga BetPlay 1 2022, la reacción de los seguidores no se ha dado de la forma imaginada. En el duelo más importante del último tiempo a nivel internacional, el afición no habría comprado en el volumen esperado.

De manera extraoficial se han otras cifras más altas, cercanas a lo 17.000 espectadores. No obstante, las mismas han sido desmentidas por el club, que espera que en las próximas horas la venta de entradas para el choque frente los ecuatorianos se dispare: más allá de que el horario no ayuda para una buena asistencia, como tampoco los hechos de inseguridad recientes registrados en el 'Coloso de la 37'. 

Con cuatro puntos de nueve jugados, producto de una victoria, un empate y una derrota, el elenco 'Musical' saldrá por un triunfo que lo meta en zona de clasificación a los octavos de final. Y lo hará frente a un contrincante de respeto, que en su corta vida institucional ya suma un título continental a sus vitrinas, como la Copa Sudamericana 2019, y el subtítulo de Libertadores del 2016.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente