Hinchas del DEPORTES TOLIMA tendrán tribuna en El Campín para el esperado duelo frente a Millonarios: a la defensa del liderato




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En un partido que parece tener ribetes de clásico para ambas divisas, por su presente y reciente pasado, Deportes Tolima y Millonarios medirán fuerzas este domingo (6:10 p.m.) en un choque de alto impacto, en el que lucharán -mano a mano- por el liderato de la Liga BetPlay 1 2022. El cotejo, válido por la fecha 19 del torneo, promete lleno en el estadio El Campín de Bogotá y emociones en las redes.

Según se supo por parte de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, el dueño de casa permitirá el ingreso de 1.000 seguidores del cuadro tolimense, los cuales ya tienen tribuna asignada de cara a este duelo: vital en las aspiraciones de la 'tribu'de quedarse con el 'punto invisible de cara a los cuadrangulares, instancia a la que clasificó de manera anticipada.

La localidad que ocuparían los seguidores del 'Vinotinto y Oro' en el máximo escenario de los capitalinos será la de Oriental General Norte, como era la costumbre cada vez que hay duelo en el 'Coloso de la 57'. Más allá de que en los últimos encuentros no se permitió la entrada de aficionados del 'Vinotinto y Oro', primero por la pandemia del COVID-19 y también por decisión del local.

La edad mínima de ingreso a dicha tribuna será la de 14 años, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes. Este es un compromiso que ha sido calificado como tipo A por parte de la comisión, razón por la cual contará con un amplio dispositivo logístico en pro de evitar inconvenientes antes, durante y después del juego, que tendrá en acción al campeón y subcampeón de la Liga 1 2021.

Se prevé que el precio de esta localidad esté por los $47.000, pero lo que se prevé es que sea consumida en su totalidad por la afición del 'Pijao', que está ávida de ver al actual líder del torneo y uno de los favoritos para pelear título. Así como lo hizo el año anterior, cuando le ganó la estrella a los 'Embajadores' en el primer semestre y avanzó a la gran final en la segunda mitad del año.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente