DEPORTES TOLIMA ya está en Ecuador: los 'Pijaos' ya piensan en Independiente del Valle por Copa Libertadores, estos son los convocados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tranquilos por haber logrado de manera anticipada la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2022, el plantel del Deportes Tolima se desplazó este lunes rumbo a Quito (Ecuador), con miras al partido de este miércoles (9:00 p.m.) ante Independiente del Valle, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores 2022. Un cotejo trascendental para los 'Musicales'.

La delegación salió a las 3:00 p.m. desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá y a su arribo, tras casi una hora y 45 minutos, se instaló en el Hotel Dann Carlton, en donde empezará a preparar lo que será este choque, ante uno de los elencos que picó en punta en la llave. En la plantilla se destaca la presencia del zaguero central Julián Alveiro Quiñones, quien dejó atrás una compleja lesión de rodilla.

También el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien se perfila a ser inicialista en el conjunto de la 'Tierra Firme' luego del cotejo que perdió la 'tribu' (0-2) ante Atlético Mineiro, el pasado miércoles, en el estreno en el torneo copero. Las críticas hacia lo hecho por el santandereano Michael Rangel fueron fuertes, por lo que el entrenador podría considerar la opción de tenerlo como suplente.

No obstante, y según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, no fueron convocados a este duelo los volantes Raziel García y Yohandry 'La Perla' Orozco, por motivos que se desconocen de manera oficial. Y es que si algo ha caracterizado a este cuerpo técnico, por desgracia, es la forma tan misteriosa en la que se entrega información a los medios de temas tan comunes como la plantilla de convocados.

Misterio

Tal parece que al entrenador solo le interesa quedar bien con sus cábalas y estrategias, a juzgar por sus cuestionables políticas que impiden a toda costa el trabajo claro de la prensa; a la que le ha tocado hasta analizar fotos y videos de los hinchas en redes sociales para tratar de adivinar cuáles fueron los jugadores que desplazó el orientador al país vecino, en un inexplicable e irrespetuoso silencio.

Se volvió una fea costumbre tratar de esconder su plantilla para que los rivales no se enteren con qué jugadores afrontará cada duelo, por más de que, al fin de cuentas, la información se filtra de una manera u otra. En todo caso, el entrenador tendrá la misma base que ha afrontado la campaña a nivel local y que necesita ganar de visita ante uno de los favoritos del grupo para no quedar relegado.

El regreso de la nómina al país se dará el jueves en horas de la mañana, en vuelo comercial entre Quito y Bogotá, para posteriormente hacer conexión con Ibagué. Y así comenzar con la previa del duelo frente al Deportivo Pasto, este sábado (4:05 p.m.), en el marco de la jornada 16 de la fase regular de la Liga. La misión de los 'Musicales' será retornar con los tres puntos y recuperar terreno en la copa.

Los convocados

Arqueros: Alexander Domínguez y William Cuesta.

Defensores: Jonathan Marulanda, Junior Hernández, José Moya, Julián Quiñones y Eduar Caicedo.

Volantes: Cristian Trujillo, Daniel Cataño, Bryan Rovira, Juan David Ríos, Jeison Lucumí, Rodrigo Ureña, Andrés Ibargüen, Luis Miranda y Ánderson Plata

Delanteros: Gustavo Adrián Ramírez y Michael Rangel.

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente