. DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora para su estreno en la Copa BetPlay: ojo a la programación



DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora para su estreno en la Copa BetPlay: ojo a la programación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque aún no conoce cuál será su rival en los octavos de final de la Copa BetPlay 2022, Deportes Tolima ya tiene fecha y hora confirmada para lo que será el juego de ida de esta llave, en su debut formal en la competición. El 'Vinotinto y Oro', que avanzó directamente a esta instancia como equipo con presencia internacional, ya también empieza a pensar en lo que será este crucial compromiso. 

De acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el cotejo se efectuará el próximo miércoles 20 de abril (7:30 p.m.), en el césped del Murillo. El rival será el ganador del choque de vuelta de la tercera fase del torneo, entre Deportivo Pereira y Águilas Doradas, este jueves 14 de abril, en una llave que ganan los 'Matecañas' por la 'mínima' (0-1), tras el duelo en Rionegro. 

La misión de los 'Musicales', orientados por Hernán Torres, será superar lo hecho en el año anterior, cuando llegó hasta la semifinal: instancia en la que fue vencido -justamente- por Pereira, en la ronda de penales. Y pelear de nuevo el trofeo como lo hizo a principio del 2021, cuando en la versión del 2020 disputó la gran final copera, el 11 de febrero ante Independiente Medellín como visitante. 

A Águilas también se lo topó en el camino en la copa pasada, precisamente en los octavos de final. En aquel entonces bastó un solo gol, convertido por el mediapunta guajiro Luis Fernando Miranda, para sellar la clasificación a la siguiente ronda, en el partido de ida de la llave que también se efectuó en el 'Coloso de la 37'. Fue una destacada campaña de los de Ibagué, protagonistas de lujo en 2021.

Antes, el elenco 'Pijao' deberá enfocarse en empezar la senda ganadora en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2022, cuando visite este miércoles (9:00 p.m.) al Independiente del Valle de Ecuador, en el marco de la zona D. Y el sábado (4:05 p.m.) vuelva a oficiar como local en la Liga BetPlay 1 2022, en el duelo frente al Deportivo Pasto, por la fecha 16 del 'Todos contra todos'.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente