¡Por los tres puntos! DEPORTES TOLIMA reconoció el campo de juego del Independiente del Valle, al que enfrentará por Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todo quedó dispuesto en las toldas del Deportes Tolima, que efectuó sus últimos movimientos con miras al partido de este miércoles (9:00 p.m.) como visitante frente al Independiente del Valle de Ecuador, en cotejo de la segunda fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores 2022. Un duelo en el que está obligado a ganar si quiere seguir en camino hacia los octavos de final.

El plantel de 18 jugadores, al comando del entrenador Hernán Torres Oliveros, entrenó en la tarde del martes en el moderno complejo deportivo del dueño de casa, con el fin de ultimar detalles de cara al crucial cotejo. Y posteriormente, el grupo hizo el habitual reconocimiento de campo del estadio que albergará el cotejo, en el que se prevé una masiva asistencia de hinchas del 'Vinotinto y Oro'.

Mientras en el escenario deportivo apenas pisó el terreno, revisó las luminarias y se tomó algunas postales para el recuerdo, el equipo de Ibagué efectuó algunos trabajos con el balón en la sede de su adversario, que le facilitó una cancha para cumplir con la sesión. Que además sirvió para distensionar al plantel tras el viaje desde Bogotá y darle mantenimiento en la previa de este cotejo.

En el listado de convocados, llama poderosamente la atención la ausencia de los mediocampistas Yohandry 'La Perla' Orozco y Raziel García. Tanto el venezolano como el peruano estarían en óptimas condiciones físicas para este trascendental cotejo, por lo que su no presencia se debería a la decisión del orientador, quien apeló a toda clase de misterios para no revelar información de su equipo.

Por su parte, en la concentración 'Pijao' en Quito, el hotel Dann Calrton, un gran número de aficionados se dieron cita para acompañar al supercampeón de Colombia en este duelo. Nada menos que ante el que podría considerarse el rival directo en su deseo de ganar uno de los dos cupos a la siguiente fase del torneo, pues ya sacó un resultado positivo en Brasil frente al América Mineiro (0-2).

El colorido 'Vinotinto y Oro' se hizo presente en las calles aledañas al sitio de hospedaje de los 'Musicales', en la segunda visita oficial del club a un conjunto ecuatoriano, en los torneos organizados por la Conmebol. La primera fue días antes del inicio de la pandemia del COVID-19, cuando en la edición del 2020 enfrentó al Macará de Ambato, con balance satisfactorio, pues se llevó el triunfo.

Los convocados

Arqueros: Alexander Domínguez y William Cuesta.

Defensores: Jonathan Marulanda, Junior Hernández, José Moya, Julián Quiñones y Eduar Caicedo.

Volantes: Cristian Trujillo, Daniel Cataño, Bryan Rovira, Juan David Ríos, Jeison Lucumí, Rodrigo Ureña, Andrés Ibargüen, Luis Miranda y Ánderson Plata

Delanteros: Gustavo Adrián Ramírez y Michael Rangel.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente