Sin visitantes: Habrá cierre de fronteras para el partido entre DEPORTES TOLIMA y América, ojo a los precios de boletería




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Como radical podría calificarse la decisión se dio a conocer con miras a lo que será el crucial partido de este domingo (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima y América de Cali, a disputarse en el césped del Manuel Murillo Toro, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 1 2022. Un partido en el que podría definirse, según se ha sabido, la continuidad del risaraldense Juan Carlos Osorio por los 'Escarlatas'.

De acuerdo con la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, habrá cierre de fronteras para el cotejo entre el 'Vinotinto y Oro' y el conjunto vallecaucano, por lo que no podrán asistir hinchas del visitante a las tribunas del 'Coloso de la 37'. De hecho no ha sido habilitada localidad para los seguidores de este tipo, por lo que todo el estadio será para la parcial local.

"Tras la reunión de comisión local de fútbol, se determino el no ingreso de hinchada visitante para el juego entre Deportes Tolima y América de Cali. Asimismo habrá cierre de fronteras", expresó el club local a través de sus canales oficiales, posición que lo que generó comentarios a favor y en contra de la medida, de cara a uno de los cotejos más esperados de la temporada en la ciudad.

A diferencia de anteriores encuentros, en los que les abrieron las puertas a los seguidores de los 'Diablos Rojos'. Tal vez temen  una reacción violenta en caso de que el resultado no le sea favorable al visitante, que no vive sus mejores momentos en la competición. Y que de volver a encajar un resultado negativo en el torneo podría resignar una buena parte de sus posibilidades de estar en cuadrangulares.

Mismos valores

En cuanto a los precios de boletería para este partido, la dirigencia ha definido dejar los mismos valores de anteriores ocasiones, en los que la entrada más económica fue fijada en $30.000, en tanto que la más costosa $90.000. Con la diferencia de que en esta oportunidad no habrá 'gancho' para sus hinchas, sino solo para quienes son abonados, es decr algo vás de 790 fieles que aquirieron su paquete.

Se esperan, al menos, unos 15.000 espectadores en las graderías del Murillo Toro para este cotejo, en el que los comandados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros quieren sacudirse tras sus últimas dos últimas presentaciones en el torneo, en el que apenas ha sumado un punto de seis posibles. Y así recuperar la exitosa senda que traía antes del duro traspiés como local ante Patriotas de Tunja.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $90.000
Occidental General: $70.000
Oriental: $50.000
Norte y Sur: $30.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente