No se la perdonaron: Hinchas del DEPORTES TOLIMA se la 'dedicaron' a Álvaro Montero, tras eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores







No se la perdonaron: Hinchas del DEPORTES TOLIMA se la 'dedicaron' a Álvaro Montero, tras eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores



La eliminación de Millonarios de la Copa Conmebol Libertadores 2022, a manos de Fluminense de Brasil en la segunda fase previa, dejó este martes un fuerte 'remezón' en las redes sociales, entre los hinchas no solo del 'Embajador', sino de otros clubes que seguían atentos el duelo. En especial los del Deportes Tolima, quienes salieron a 'facturarle' al arquero Álvaro Montero su decisión de abandonar el club e irse, a lo que considero, un mejor proyecto deportivo con vitrina a nivel internacional.

El guajiro, quien en plena disputa de la Liga BetPlay 2 2021 en octubre pasado firmó con los 'Albiazules', aún teniendo contrato vigente con el 'Vinotinto y Oro', causó malestar entre un número importante de hinchas del 'Pijao', que a diferencia del cuadro bogotano sí jugará la Copa en su fase de grupos, como uno de los campeones ligueros. Y con esa premisa varios aficionados salieron a cobrarle al guardameta su elección, pues el portero se quedó sin competencia continental en el año.

"¿El mismo que dijo que iría a un mejor proyecto deportivo y que ahora sí iba a pelear torneos internacionales?", expresó uno de los hinchas que no olvidó las palabras con las que el cancerbero, a medios de comunicación, trató de justificar su decisión de dejar la disciplina del conjunto ibaguereño, en el que era titular indiscutido y con el que de seguro hubiera disputado, una vez más, la fase grupal del torneo de clubes más importante de Sudamérica, en la novena presencia tolimense en la Copa.



Y es que según el estadígrafo Álvaro Hincapié, desde el 1997 Millonarios no supera una fase previa o fase de grupos de Copa Libertadores. Hace 25 años que el equipo azul no disputa una fase determinante del certamen copero, lo cual dejó aún más tristes a los seguidores del conjunto capitalino, quienes estaban ilusionados en una mejor presencia. "No es de ahora, es de más de dos décadas sin ser protagonista el equipo azul en Copa", expresó Hincapié en su apunte, que generó revuelo en Twitter.

"Tolima está en fase de grupos de Libertadores. Millonarios acaba de quedar eliminado en primera ronda, en fase previa. ¿Qué sentirá Montero en este momento?", publicó otro aficionado en su perfil, recordando la determinación del cancerbero, quien terminaba contrato en diciembre con los 'Musicales' y prefirió irse antes de renovar su vínculo. Hoy esa elección salió a flote tras la derrota (2-0) del 'Azul' en su visita a Rio de Janeiro, en una llave que terminó en el global 4-1 en favor de 'Flu'.


Estos son algunos de los comentarios de los hinchas del Deportes Tolima, dedicados a Montero:







Síguenos en Google News