Homenaje al supercampeón: DEPORTES TOLIMA recibió un emotivo reconocimiento de parte de la Alcaldía de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En el Club Campestre de Ibagué se llevó a cabo este miércoles un sentido homenaje al plantel de jugadores y cuerpo técnico del Deportes Tolima, luego de obtener la Superliga 2022, tras vencer al Deportivo Cali. El alcalde Andrés Hurtado, en compañía de su equipo, ofreció un reconocimiento al grupo que hizo por fin, tras 67 años de historia, la conquista de un título como local en la ciudad.

"Quiero agradecer al señor Alcalde, a su familia y a toda la institución Deportes Tolima por este evento, por el reconocimiento que le hacen al grupo que ha trabajado mucho y arduamente para conseguir los logros", expresó el técnico del equipo, el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, luego del acto en el que tuvo la posibilidad de dar a conocer, nuevamente, su amor por el equipo de su existencia. 

El gran ausente de la jornada fue el presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, quien por motivos de salud no pudo estar en el evento. Sin embargo, en su representación estuvieron sus más cercanos colaboradores, quienes le transmitieron la felicidad por ser objeto de este homenaje. Más aún despues de un año en el que su club alcanzó la tercera estrella.

"El reciente título nos permite estar aquí reunidos junto con la Administración Municipal; de antemano, agradecemos por este noble gesto y por la condecoración a todos nuestros jugadores, empleados y directivos", manifestó Germán Kairuz, gerente general del equipo. Así pues, el 'Vinotinto y Oro' sigue en sintonía no solo con sus hinchas, sino también con los gobernantes locales. 

En el acto, el gobierno local ratificó su apoyo al equipo de cara a lo que será su novena participación en la Copa Libertadores. Para tal fin, el estadio Manuel Murillo Toro, casa de la 'tribu', es sometido al mantenimiento de su gramilla y a otros arreglos de tipo locativo que dejarán a punto el escenario para esta importante cita. En la que buscará, por fin, acceder a los octavos de final, que no pasa desde 1982.

Cabe destacar que para las competencias locales e internacionales, el cuadro ibaguereño jugará en un escenario digno y avalado por la Conmebol, el cual cuenta con nuevas zonas como prensa, camerinos, control anti doping, museo línea, pantalla Led, entre otros. Como parte de su transformación para el Sudamericano Sub-20 que se espera que se efectúe en 2023 en la capital tolimense. 

"Nuestro Tolima es, hoy por hoy, el mejor equipo del país y estamos orgullosos de eso, hemos sido testigos del crecimiento del club a lo largo de los últimos 20 años que lo tienen como protagonista del fútbol colombiano. A todos ustedes, a directivos, cuerpo técnico y jugadores, les digo: estamos para cosas grandes y buena vibra de cara a la Copa Libertadores", dijo Hurtado.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente