. DEPORTES TOLIMA dividió honores con Bucaramanga en Neiva y sigue invicto en la Liga Femenina 2022



DEPORTES TOLIMA dividió honores con Bucaramanga en Neiva y sigue invicto en la Liga Femenina 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Bajo condiciones climáticas difíciles, Deportes Tolima mantuvo su invicto en la Liga Femenina 2022, tras igualar (0-0) frente al Atlético Bucaramanga, en partido que se jugó este jueves en el estadio Plazas Alcid de Neiva: Escenario que sirvió de casa para las 'Pijaos', por obras en el Murillo Toro.

Aunque tuvo el dominio del esférico y trató de arrimarse con peligro a predios rivales, las dirigidas por Jhon Agudelo Hernández no pudieron marcar la diferencia en el pizarrón, por lo que tuvieron que conformarse con un empate. Que si bien no era el objetivo, le permitió conservar su racha sin perder.

En este partido, la 'tribu' tuvo a Paula Valencia en el arco; Wanda Ruiz, Kirah Acosta, Vanessa Herrera y Manuela Gómez en zona defensiva; Laura Tamayo, Génesis Guarnizo, Marlen Gallego, Sindy Constante y Yeldriz Guaicará en el sector de volantes; y en punta la atacante Karina Valencia

Ingresaron en la etapa de complemento Angie Céspedes por Gallego (57') y Samantha Moreno por Guaicará (83'). Fue un partido muy luchado, a unos 31 grados centígrados en la capital Opita, lo que significó un gran desgaste para ambas escuadras, que trataron de ofrecer espectáculo.

Este empate dejó al 'Vinotinto' con ocho unidades de 12 jugadas, ubicadas de manera parcial en el tercer lugar del tablero de posiciones. En una campaña que sigue siendo sorpresiva para quienes no tenían en el radar a las tolimenses, quienes volvieron a competir en la Liga luego de dos años.

En la siguiente fecha, el conjunto de la 'Tierra Firme' visitará al Orsomarso de Palmira, el próximo martes (3:00 p.m.) Este importante duelo se llevará a cabo en el césped del Francisco Rivera Escobar de la 'Ciudad Señorial'. La misión: Seguir sumando en pro de estar en el lote de punta.

Reviva el encuentro entre las 'Pijaos' y las 'Leopardas' en el Plazas Alcid de Neiva:

Foto: Club Deportes Tolima.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente