A prolongar la buena racha: Con estas jugadoras, DEPORTES TOLIMA recibirá en Neiva al Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva recibirá este jueves (3:00 p.m.) al plantel del Deportes Tolima femenino, que saldrá no solo a extender su invicto en la Liga, en la que tiene bien presente, sino también a buscar una nueva victoria que le permita perfilarse hacia el liderato en la competencia. Las 'Pijaos' recibirán al Atlético Bucaramanga, en cotejo de la quinta fecha del 'Todos contra todos'.

Con siete puntos en tres salidas -con aún un partido pendiente- las 'Musicales' medirán fuerzas ante unas rivales que no han tenido un buen arranque, pues en igual número de salidas solo han sumado tres unidades. De ahí de que sea imperiosa para la divisa santandereana una victoria en suelo  'Opita', que generosamente abrió las puertas a este duelo debido al mantenimiento del césped del Murillo Toro.

Para este encuentro, el entrenador Jhon Agudelo Hernández tendrá la misma base que ha venido dando sorpresas en el campeonato, con buenos resultados ante rivales como Millonarios y Atlético Nacional, en calidad de visitante, y que también tuvo un debut exitoso en casa, ante La Equidad. El trabajo juicioso del grupo, que se ha ganado la confianza de la dirigencia, comienza a ver sus frutos. 

Una de las novedades es la inclusión en la plantilla de la atacante venezolana Andreína Bastidas, la más reciente incorporación del grupo para competir en el torneo. La jugadora, ex Estudiantes de Mérida, reemplazará en el listado de convocadas a la volante Nataly Rondón, según se confirmó. A su vez, la volante Yulieth Domínguez, por lesión, tampoco hará parte de la plantilla para este cotejo.

El resto del plantel será el mismo que goleó de visitante al Atlético Nacional (1-3), con anotaciones de Génesis Guarnizo, Laura Tamayo y Sindy Constante: volante que se ha convertido en pieza clave para el equipo de Ibagué en el torneo, pues en tres salidas suma dos goles. En el grupo hay un ambiente de alegría, en pro de seguir en la lucha por uno de los ocho cupos a los 'Play Offs' de la Liga Femenina.

Las convocadas

Arqueras: Paula Valencia y Saray Rodríguez.

Defensas: Kirah Acosta, Vanessa Herrera, Wanda Ruiz, Adriana Quintana y Lorena Vera.

Volantes: Angie Céspedes, Lizeth Sánchez, Génesis Guarnizo, Yeldriz Guaicará, Manuela Gómez, Laura Tamayo Marlen Gallego y Sindy Constante.

Delanteras: Karina Valencia, Samantha Moreno y Andreína Bastidas.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente