El sorprendente dato con el que DEPORTES TOLIMA 'condenó' a Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Horas críticas vive la interna del América, club que de no suceder nada extraño pondría fin, tras varias postergaciones, a la era del entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio: quien no ha llenado las expectativas ni de la dirigencia ni de la hinchada, por más de que cuente -de dientes para afuera- con el apoyo del plantel de jugadores. Y todo tras la derrota como visitante (1-0) ante Deportes Tolima.

El estratega, una vez más, se fue con las manos vacías ante el 'Vinotinto y Oro', que le repitió la dosis, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 1 2022. Y es que bajo la batuta del ibaguereño Hernán Torres, el 'Pijao' completó su tercera victoria en línea ante los 'Diablos Rojos', un hecho que es inédito en la historia de los torneos cortos, desde que se juegan en 2002. Y que podría costarle la 'cabeza' al 'Míster'.

A la caída el domingo en el 'Coloso de la 37', se suman la sufrida el 2 de diciembre pasado, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga 2 2021; y el 16 de diciembre, día en el que el onceno 'Musical' venció al cuadro americano en el Pascual Guerrero, por la quinta jornada de esta semifinal. Como hecho anecdótico, los tres encuentros terminaron con 'score' de 1-0 en favor de la 'tribu'.

No es la primera vez en que Tolima se convierte en 'verdugo' de Osorio y su proyecto. También lo fue en el segundo semestre de 2019, cuando el entonces técnico de los 'Musicales', Alberto Gamero, eliminó al 'cafetero' de la Copa Colombia y la Liga 2 2019, cuando este estaba al mando de Atlético Nacional. Lo que en su momento puso en seria duda la continuidad del entrenador con los 'verdes'.

Para los 'Rojos' ya son tres caídas consecutivas en la Liga, luego de una leve recuperación, con la victoria incluida en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali (0-1), el 5 de marzo anterior en Palmaseca. Y con 15 puntos de 36 disputados, se 'hunden' en el tablero de posiciones del torneo, pues se ubica en el puesto 15, a cuatro del octavo. Aún lejos del objetivo de meterse en el selecto grupo.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente