"Códigos medio mafiosos", el duro señalamiento de Carlos Antonio Vélez a Michael Rangel, tras darle la victoria a DEPORTES TOLIMA ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero Michael Rangel fue el encargado de darle al Deportes Tolima un importante triunfo en sus aspiraciones de clasificar de manera anticipada a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022. Y todo luego de anotarle a su exclub, América de Cali, en la victoria (1-0), en el césped del Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 13 del torneo. Un gol que representó todo un potosí para la tribu.

De hecho, de no ser por la mala actuación del árbitro central Mario Herrera, quien con complicidad del VAR anuló otro tanto legítimo al 'Rompecorazones', la historia en el 'Coloso de la 37' hubiera sido más favorable al 'Vinotinto y Oro', que llegó a 26 puntos en el tablero de posiciones. El artillero, agradecido con su exdivisa, no dudó en alzar las manos en gesto de perdón por su pasado 'Rojo'.

Este gesto generó la molestia del reconocido comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien a través de su habitual espacio radial, 'Palabras Mayores' de Antena 2, se 'despachó' contra el jugador. Y lo invitó a que no le rindiera homenajes a clubes que no hacían parte de su presente deportivo, y que no le desembolsaban su sueldo. Apreciación que generó polémica en las redes por su contundencia.

"Oiga, ‘Rompecorazones’, cante los goles con los hinchas del Tolima que son los que compran la entrada y con esa plata le pagan a usted, en vez de ir a presentarle excusas a los hinchas del América", expresó Vélez, quien no acostumbra a quedarse callado cuando una situación le incomoda. Como en efecto pasó con este hecho, que despertó versiones encontradas entre los amantes al fútbol.

"Ese vicio que tienen los ex’s, que qué pena, les marqué un gol, ellos me aman y yo los amo. Pues entonces por qué no vas a jugar allá si te está pagando otro equipo y te está apoyando otra hinchada. Qué falta de respeto, esos códigos son medio mafiosos, son asquerosos", remató Vélez, quien otra vez dio de qué hablar con su tira diaria, en la que suele sacar su lado más crítico y mordaz.

A Vélez, tal vez, poco le importe que el santandereano fue uno de los estandartes del título logrado por América en la Liga 1 2019: con anotaciones fundamentales para el éxito de los 'Diablos Rojos', que en dicho torneo venció al Junior de Barranquilla en la gran final, con uno de sus goles, y alcanzó en ese año la estrella 14 en su escudo. Un suceso que los seguidores americanos no olvidan.

Con este tanto, Rangel llegó a tres conquistas en la competición liguera, y una más en la Superliga; que representó, ni más ni menos, que un nuevo título para las vitrinas del cuadro 'Pijao', el pasado 23 de febrero en la victoria (1-0) frente al Deportivo Cali en casa. Tanto que le sirvió para meterse, en menos de dos meses de estar con los 'Musicales', en la historia de un club de 67 años de historia.

Escuche lo que dijo Carlos Antonio Vélez acerca de la celebración del 'Rompecorazones':












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente