A prolongar el invicto: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocadas para visitar a Orsomarso, por la Liga Femenina 2022







A prolongar el invicto: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocadas para visitar a Orsomarso, por la Liga Femenina 2022



Con la misma base que sigue invicta en la Liga Femenina 2022, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocadas con miras a lo que será el duelo del martes (3:00 p.m.) frente a Orsomarso de Palmira, por la sexta fecha del torneo. Las 'Pijaos', quienes están en zona de clasificación, quieren extender su buena racha ante un rival que le sigue sus pasos, en un duelo directo en sus aspiraciones.

Entre las novedades que tendrá el 'Vinotinto y Oro' para este trascendental duelo, en el que se jugará su permanencia en el lote de punta, se destaca la ausencia de la delantera Samantha Moreno, al igual que la de volante Yulieth Domínguez, quien sigue entre algodones tras la lesión sufrida en la semana anterior, en la victoria (1-3) frente al Atlético Nacional como visitante, por la cuarta jornada.

El resto del grupo será el mismo que viene de igualar sin goles (0-0) en su partido frente al Atlético Bucaramanga, que se disputó en el estadio Plazas Alcid de Neiva, ante el mantenimiento que se le hacía al césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. La continuidad parece ser la clave del equipo comandado por Jhon Agudelo Hernández, que hace una buena campaña en su retorno al certamen.

Con ocho puntos en cuatro salidas, y un duelo pendiente en la programación, el que disputará la semana entrante ante Junior, las 'Musicales' siguen sin perder en el campeonato. Enfrentarán a un rival que tiene las mismas unidades pero en cinco presentaciones, en una cerrada lucha por mantenerse entre los ocho mejores equipos, en un torneo que se extenderá en su primera fase a un total de 17 fechas.

Las convocadas

Arqueras: Paula Valencia y Saray Rodríguez.

Defensas: Kirah Acosta, Vanessa Herrera, Wanda Ruiz, Adriana Quintana y Manuela Gómez.

Volantes: Lorena Vera, Lizeth Sánchez, Angie Céspedes, Nataly Rondón, Génesis Guarnizo, Yeldriz Guaicará, Laura Tamayo, Marlen Gallego y Sindy Constante.

Delanteras: Karina Valencia y Andreína Bastidas.

El partido se podrá seguir en vivo en la siguiente transmisión de YouTube:






Síguenos en Google News