Punto de oro: DEPORTES TOLIMA sumó en El Campín frente a Millonarios y sigue invicto en la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un punto de oro conquistó en la tarde del sábado el plantel del Deportes Tolima, en su segunda salida en la Liga Femenina 2022. El conjunto 'Vinotinto y Oro' igualó (1-1) frente a Millonarios, en su visita al estadio El Campín de Bogotá y, aunque ya no es líder, sigue en la parte alta del tablero de posiciones.

El tanto de Viviana Múnera, a los 9', puso en ventaja al local, pero sobre los 45' y antes del final del primer tiempo, la volante Sindy Constante puso el empate para las 'Musicales', quienes se fueron con un resultado vital en este inicio del certamen, en el que solo ocho jugarán los 'Play Offs'.

Constante, por la vía del tiro libre, y con la complicidad de la arquera Maryory Sánchez, quien soltó el balón en su área ante el tímido remate, fue la encargada de marcar. En el encuentro le fue anulada a los 61' una acción de gol al visitante, que le pudo representar el triunfo en la capital de la República.

En el cotejo, el elenco de la 'Tierra Firme' formó con Paula Valencia bajo los tres palos; Adriana Quintana, Kirah Acosta, Vanessa Herrera y Lorena Vera en defensa; Laura Tamayo y Génesis Guarnizo en marca; Marlen Gallego, Constante y Yeldriz Guaicará en zona medular; y en punta Karina Valencia. 

Entraron en la segunda mitad al compromiso jugadoras como la defensora Manuela Gómez por Vera (46'), la mediocampista Yulieth Domínguez por Guarnizo (55'), la atacante Samantha Moreno por Guaicará (72') y la defensora Wanda Ruiz por Tamayo (82'), que le permitieron refrescar la nómina.

En su siguiente salida en el torneo, el equipo tolimense visitará al Atlético Nacional, el lunes 7 de marzo (3:00 p.m.), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por la cuarta jornada. Su cotejo de la tercera fecha, frente a Junior como local, solo se efectuará hasta el miércoles 23 de marzo.

Acá puede revivir el partido entre las 'Pijaos' y las 'Embajadores' en El Campín:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente