"La Sur siempre alienta y nunca descansa": Se lanzó 'Vinotinto y Oro', el tema que Santiago Cruz le compuso a su amado DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fin a la espera. Este viernes por fin se conoció el tema 'Vinotinto y Oro', que el cantante ibaguereño Santiago Cruz le dedicó al equipo de sus amores, Deportes Tolima: que en la actualidad pasa por un inmejorable presente en la Liga BetPlay 1 2022 y, con una fuerte inversión en su nómina, se alista para lo que será su participación en la Copa Libertadores, en la que espera ser protagonista.

"Ya está disponible #VinotintoYOro, una declaración de amor a mi ⁦@cdtolima⁩ y a mi Ibagué del alma. Yo sé, ska + fútbol puede ser una obviedad, pero es que es una combinación imbatible. El video lo lanzamos esta noche", reveló el artista en su cuenta de Twitter, quien participará en el evento de lanzamiento de la nueva camiseta del equipo, que se llevará a cabo en Multicentro.

Cruz, reconocido en Latinoamérica por sus canciones dedicadas al amor y el desamor, ahora incursiona en la onda futbolera, y qué mejor debut que con el elenco que sigue desde que era pequeño. Y que lo ha hecho llorar de alegría en más de una ocasión, como el propio cantante lo ha publicado en sus redes sociales, emocionado con los triunfos del equipo de la 'Tierra Firme' en el profesionalismo.

En la letra, el cantante 'Pijao' empieza con las notas del Bunde Tolimense y luego menciona tradicionales parajes de la 'Ciudad Musical', como el Cañón de Combeima y el corregimiento de Gualanday, además de la flor de Ocobo: Que adorna con sus tonalidades las calles de la ciudad. Y lo que no podía faltar: La bedida típica del departamento, el aguardiente, tan famoso a nivel nacional. 

El clip, que se espera sea un hit en las redes sociales, participó el club, que financió la realización con una casa productora local: FTZ Studio. Una colaboración entre dos íconos de la región, en pro de hacerle este emotivo homenaje al tricampeón del fútbol colombiano y que se ilusiona con que este año sea el de la cuarta estrella en su escudo. La misma que estuvo a 45' de bordarse en diciembre pasado.


Letra

Hoy es un día de fiesta en la Musical,
Desde el Cañón del Combeima hasta Gualanday,
Saquemos las banderas, que sepan los de afuera,
Que juega el Tolima y vamos a celebrar...

De tus colores se tiñe mi corazón,
Yo soy Pijao de cuna y hasta el cajón,
La cancha nos espera, 
Que nadie quede afuera,
Que juega el Tolima y la fiesta no va a parar...

Coro

Vamos todos al Murillo Toro, 
Que se sienta el ambiente de fiesta en nuestra ciudad...
Porque hoy juega el Vinotinto y Oro, 
No hay excusa que valga, lo vamos a acompañar...

Es tierra de gente, decente y valente,
De músicos, cantos y tardes calientes, 
De Ocobos frondosos, también de aguardiente, 
Yo quiero que hoy nuestro estadio reviente...

Ya suena el Bunde, la gente se abraza, 
Se siente el vaquero, se siente la raza, 
La Sur siempre alienta, y nunca descansa,

¡DEPORTES TOLIMA, IBAGUÉ TU CASA!

Que yo soy del Vinotinto y Oro...
Y voy siempre alentando a mi equipo por donde va...
De visita o en el Murillo Toro, 
No hay excusa que valga, lo vamos a acompañar...

¡TOLIMA!











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente