"Hoy soy el papá de mi papá": DEPORTES TOLIMA le dio una nueva alegría a 'Maxi', quien celebró hasta el llanto victoria ante Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

La de este jueves será una noche de contrastes en la casa de los Restrepo. Maximiliano, el más pequeño del hogar, se irá a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, pues el equipo que decidió seguir a más de 426 kilómetros de distancia, volvió a 'pasearse' con lujo de detalles por el Atanasio Girardot. Sí. Su Deportes Tolima venció otra vez al Atlético Nacional y ratificó su sólida 'paternidad' en el FPC.

El niño envigadeño que se hizo hincha del 'Vinotinto y Oro' precisamente por este tipo de encuentros. Y pese a que su papá, Sebastián, es 'Verde' hasta la médula, no pudo ocultar su felicidad por la conquista del equipo de Hernán Torres, que gracias al tanto convertido por el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez (60') se llevó los puntos, por la cuarta fecha de la Liga 1 2022.

Así lo compartió su progenitor en sus redes sociales, en un video en el que se ve al menor enloquecido por el tanto del 'guaraní', que desde unos 40 metros sacó un potente remate de pierna derecha que tomó por sorpresa al joven arquero Kevin Mier. "Pá, gol, gol", se le escuchó al niño, quien no pudo aguantar las lágrimas por esta alegría, mientras su 'taita' lo miraba estupefectacto. 

"Mi papá me decía que Nacional era el mejor, pero Tolima le ganaba siempre a Nacional y me enamoré", recordó 'Maxi', quien es toda una 'revolución' en las redes sociales por su inexplicable pasión por el 'Vinotinto y Oro'. Que se extiende desde aquel 9 de junio de 2018, cuando el entonces onceno dirigido por el samario Alberto Miguel Gamero se coronó campeón ante el 'Rey de Copas'.

Y es que los números hablan por sí solos: De los más recientes 15 compromisos entre ambos elencos en los torneos organizados por la Dimayor, en un total de 11 se impuso el club ibaguereño, solo en dos el cuadro paisa, y se registraron dos paridades más. De ahí de que haya sido una hermosa consecuencia el cariño que siente este niño paisa de pura cepa por una camiseta que no representa a su región.

Aunque no pudo estar en el Atanasio en esta ocasión, Maxi ya pudo conocer a sus ídolos: Sucedió el pasado 23 de enero, en la visita del 'Vinotinto' al Independiente Medellín, por la primera fecha de la competición liguera. Y si bien el marcador no fue el deseado, el pequeño vivió un fin de semana feliz, y se llevó las postales del recuerdo con referentes como Michael Rangel y Andrés Ibargüen. 

Ahora la tarea pendiente es que los Restrepo puedan estar en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los hinchas, quienes han seguido con atención sus ocurrencias en las redes sociales, esperan con ansias ese momento, como muestra fiel de cómo la pasión de un departamento, un sentimiento netamente local ha ido trascendiendo fronteras, y se apodera del corazón de más 'retoños'.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente