. Fin a la especulación: DEPORTES TOLIMA por fin confirmó convocados para enfrentar a Jaguares, con el retorno de Juan Fernando Caicedo



Fin a la especulación: DEPORTES TOLIMA por fin confirmó convocados para enfrentar a Jaguares, con el retorno de Juan Fernando Caicedo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se le volvió una fea costumbre al técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, especular con la información del plantel que convoca para cada partido, hasta tanto su rival no dé a conocer su grupo de convocados. El entrenador volvió a retrasar la entrega de lista que, por ejemplo, enfrentará este domingo (8:10 p.m.) a Jaguares de Córdoba como visitante, por la sexta fecha de la Liga 1 2022.

A solo horas del cotejo en el estadio Jaraguay de Montería, y solo cuando se publicó el grupo que utilizará el dueño de casa para enfrentar al 'Vinotnto y Oro', Torres Oliveros autorizó la divulgación de la lista, que por más que quiera convertirla en 'secreto de Estado' al final siempre termina sufriendo filtraciones. Como la del delantero Juan Fernando Caicedo, de quien ya se sabía que sería utilizado.

El atacante antioqueño finalmente resignó su deseo de ir al fútbol de Catar, debido a que la dirigencia del club no aceptó la propuesta del Al Ahli Doha por sus servicios deportivos, la cual apenas superaba los 250.000 dólares para la compra de su pase. En consecuencia, al ariete no le tocó de otra que ponerse a disposición del grupo, que buscará en tierras del Sinú su quinta victoria consecutiva.

En cuanto a otras novedades, el volante chileno Rodrigo Ureña tendrá su primera convocatoria con el cuadro 'Pijao', que lo contrató pese a que inicialmente había dicho que no había pasado los exámenes médicos. Después de ires y venires, el austral firmó con la 'tribu' y desde su entorno salieron a manifestar que habían sido aclarados los malentendidos que enredaron su llegada al equipo.

Y también estará el defensor central Sergio Andrés Mosquera, ya recuperado de sus dolencias musculares que lo apartaron del encuentro más importante de la campaña anterior: El de la gran final (vuelta) de la Liga 2 2021, que perdió el conjunto 'Musical' ante Deportivo Cali. Así pues, el nacido en Medellín integrará su primer listado oficial en este nuevo año, con la mira puesta en ser titular.

Por su parte, no fueron escogidos para enfrentar a los 'Felinos' del Caribe jugadores como el zaguero Eduar Caicedo, el lateral Juan Camilo Angulo, los volantes Cristian Trujillo y Bryan Rovira, el extremo Andrés Felipe Ibargüen y el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quienes al parecer se quedaron en Ibagué por determinación técnica, para darle paso a otros elementos del plantel.

Con 12 puntos, el equipo de la 'Tierra Firme' defenderá el liderato en el torneo ante uno de sus más inmediatos perseguidores, que con un triunfo podría arrebatarle a los tolimenses su puesto en el tablero. Las estadísticas favorecen de forma notable al visitante, que no pierde en suelo monteriano desde el 17 de febrero del 2018, cuando el equipo de Alberto Gamero fue superado por 2-0.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Alexander Domínguez.

Defensas: Jonathan Marulanda, José Moya, Sergio Mosquera, Julián Quiñones y Junior Hernández.

Volantes: Rodrigo Ureña, Fabián Mosquera, Juan David Ríos, Raziel García, Yohandry Orozco, Jeison Lucumí, Ánderson Plata y Luis Miranda.

Delanteros: Juan Fernando Caicedo y Michael Rangel.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente