. Con '2x1', DEPORTES TOLIMA intenta levantar bajas asistencias: Definidos los precios de boletería para el juego ante Santa Fe



Con '2x1', DEPORTES TOLIMA intenta levantar bajas asistencias: Definidos los precios de boletería para el juego ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Con importantes novedades se confirmaron los precios de la boletería suelta para el duelo de este miercoles (4:05 p.m.) entre Deportes Tolima y Santa Fe, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Los 'Pijaos', quienes regresarán al Murillo Toro tras 10 días, quieren un acompañamiento masivo de su parcil, en uno de los duelos más atractivos del calendario que les correspondió de local. 

Así como se ha anunciado desde principio de temporada, los valores serán los que se dieron a conocer en la apertura del proceso de abonos. La entrada más económica tendrá un costo de $30.000, mientras que la más costosa $90.000.  Pero en esta ocasión, la dirigencia del club dispuso del popular 'gancho' para tratar de levantar los pobres números en asistencia de anteriores compromisos en casa. 

En efecto, quienes compren su boleta para este duelo podrán llevar un acompañante a todas las localidades. Y, a parte, los 792 abonados del club para la presente campaña, tendrán el derecho de asistir con una persona adicional al beneficio del que ya cuentan en los sectores de Occidental General, Oriental y Lateral Norte, que es el de llevar un niño sin costo entre los 5 y los 14 años de edad.

Es válido recordar que la venta de entradas en esta ocasión no solo se hará de manera virtual. Por fin el club atendió las recomendaciones de los hinchas y dispuso de tres expendios de boletería en físico, los cuales dos de ellos están ubicados en los centros comerciales más importantes de la ciudad, con el fin de recaudar a los seguidores que no están tan familiarizados con el proceso digital. 

La apertura de puertas del escenario deportivo se llevará a cabo desde las 2:00 p.m., de acuerdo a lo que confirmó el propio club en su información. Pese a que es jornada laboral, se espera una buena cantidad de espectadores en las graderías del 'Coloso de la 37', en un duelo en el que los orientados por Hernán Torres Oliveros medirán fuerzas ante un contrincante de cuidado, que está en reconstrucción.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Norte y Sur: $30.000
  • Lateral Norte visitante; $42.500











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente