. Continúa la rotación en el líder: Con nómina mixta, DEPORTES TOLIMA enfrentará a La Equidad en Techo



Continúa la rotación en el líder: Con nómina mixta, DEPORTES TOLIMA enfrentará a La Equidad en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Apelando a la rotación de su plantel, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, por fin confirmó la nómina de 18 convocados con miras al partido de esta noche (8:15 p.m.) ante La Equidad, como visitante, en juego válido por la octava fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Un partido en el que defenderá su racha de victorias y buscará consolidarse en lo más alto del tablero de posiciones. 

En el grupo hay importantes novedades: Por primera vez en el año fue convocado el lateral derecho Léider Riascos, y reaparecerán elementos como el otro lateral, Juan Camilo Angulo; el defensa Eduar Caicedo, el volante de marca Cristian Trujillo, al igual que el también recuperador Fabián Mosquera. Esto en comparación al cotejo en el que la 'tribu' goleó (3-0) a Santa Fe de local.

Por su parte, no fueron tenidos en cuenta jugadores como el capitán, Julián Alveiro Quiñones; el mediocampista Bryan Rovira, el creativo Yohandry 'La Perla' Orozco y el extremo Ánderson Daniel Plata, quien no pudo actuar ante los 'Cardenales' por problemas estomacales. Al parecer todos ellos están siendo reservados para el juego de vuelta de la Superliga, el miércoles ante Deportivo Cali.

Y es que el objetivo está puesto en conquistar este título, que se espera sea no sea el único en la temporada, por lo cual el entrenador -quien no tuvo problema en tomarse su tiempo para confirmar sus elegidos- no ha dejado nada al azar. Sabe que, dentro de todo, el cotejo frente al 'Verde' bogotano es, sin duda, de menor trascendencia del que le espera en el Murillo Toro ante los 'Azucareros'.

Con 18 puntos de 21, y un rendimiento del 85,7 por ciento, el 'Vinotinto y Oro' quiere ir asegurando la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales, frente a un contrincante que con solo ocho unidades anda en el puesto 13 de la clasificación, aún lejos de los puestos de privilegio del campeonato. Y que aparte ha demostrado ser un mal local, pues solo ganó una vez en casa.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Alexander Domínguez.

Defensas: Jonathan Marulanda, Léider Riascos, Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo, Sergio Mosquera y Junior Hernández.

Volantes: Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Raziel García y Jeison Lucumí.

Delanteros: Gustavo Ramírez, Juan Fernando Caicedo y Michael Rangel.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente