. Todos juntos por la gloria: Estos son los precios de boletería para la 'vuelta' de la Superliga, entre DEPORTES TOLIMA y Cali



Todos juntos por la gloria: Estos son los precios de boletería para la 'vuelta' de la Superliga, entre DEPORTES TOLIMA y Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se confirmaron los precios de la boletería para el partido de este miercoles (8:00 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, válido por el juego de vuelta de la Superliga 2022. Los 'Pijaos' vienen con un inmejorable momento en la Liga, y tras el empate (1-1) en el choque de ida, saldrán a romper el maleficio del Murillo Toro de Ibagué: Escenario en el que no han logrado título alguno.

Como importante medida, los valores serán los que se han manejado en la temporada regular del torneo liguero. Así la entrada más económica tendrá un valor de $30.000, mientras que la más costosa $90.000. Aunque a diferencia de otros cotejos, los abonados no podrán llevar niños para las localidades de Norte, Oriental y Occidental General, pues la promoción aplica solo para los cotejos del certamen.

Y al igual que pasó en el anterior partido de local, frente a Independiente Santa Fe, la venta de entradas en esta ocasión no solo se hará de manera virtual. El club dispuso de tres expendios de boletería, los cuales dos de ellos están ubicados en los centros comerciales más importantes de la ciudad, con el fin de recaudar a los seguidores que aún no están tan familiarizados con el proceso digital de compra.

Como pasó en la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, la cual ganó el equipo vallecaucano, no se permitirá el ingreso de la parcial visitante, a la que no le asignaron tribuna. No obstante, se esperan algunos hinchas del conjunto caleño, los cuales no podrán usar prenda alguna de su club. Tal y como también aconteció el 9 de febrero, en los primeros minutos de la llave pactada a 180' en Palmaseca.

La apertura de puertas del máximo escenario deportivo de Ibagué se llevará a cabo desde las 5:00 p.m., de acuerdo a lo que confirmó el propio club. Se esperan por los menos 20.000 espectadores en las graderías, en un partido en el que los orientados por el 'Pijao' Hernán Torres Oliveros enfrentarán, nada menos, que al actual colero de la Liga, y podrán sumar otro importante trofeo a sus vitrinas. 

Precios de boletería

Occidental Numerada: $90.000
Occidental General: $70.000
Oriental: $50.000
Norte y Sur: $30.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente