. ¡Se acabó la espera! Se reveló la segunda camiseta del DEPORTES TOLIMA para el 2022...¡Revolución en las redes!



¡Se acabó la espera! Se reveló la segunda camiseta del DEPORTES TOLIMA para el 2022...¡Revolución en las redes!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Tal parece que la espera valió la pena. Deportes Tolima por fin dio a conocer el diseño de su nueva camiseta visitante para lo que será la Liga BetPlay 1 2022, la Superliga y la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2022. A través de sus redes sociales, el conjunto 'Musical' reveló el secreto más preciado de los últimos días y mostró la casaca, inspirada en el sentido de pertenencia hacia la región.

Como se había adelantado desde la víspera del juego del domingo (4:05 p.m.) ante Independiente Medellín, por la primera fecha de la competición liguera. el elemento principal de la camiseta, confeccionada por Sheffy Sports, es la flor del ocobo: Árbol tradicional de Ibagué. Pero también destacan importantes detalles en el cuello y mangas, con los colores de la bandera del departamento.

Por su parte, llama la atención que el patrocinador principal será la marca de detergente AK-1, que reemplaza a Super Riel en la prenda, siendo ambos productos pertenecientes a la misma firma. Mientras que en la espalda se resalta el logo de aguardiente Tapa Roja, pero ahora en la promoción de su edición especial, 'Oro', la cual ha tenido una gran acogida entre los consumidores de este licor.

Del mismo modo, en el espaldar que tiene las mismas costuras que se le ven a la casaca del Once Caldas, el otro equipo al que Sheffy le confecciona sus camisetas. Aunque la tipografía de los dorsales es diferente al equipo de Manizales, e incluso a los utilizados por la 'tribu' el año anterior. También se puede observar la etiqueta #DelTolimaComoElOcobo, para generar mayor identidad en la hinchada.

Es válido recordar que todas las camisetas cuentan con tecnología OsmoDry, que permite una óptima transpiración en la competencia y es un textil protector de bacterias y evita los malos olores, que tiene un escudo protector para los deportistas. Característica con la que solo cuentan las prendas originales que desde hace ya varios años confecciona la empresa tolimense, de amplia trayectoria.

Si bien ya se develó el diseño de la casaca foránea, para la local habrá que esperar más de lo pensado, toda vez que el primer partido en el Manuel Murillo Toro de Ibagué se efectuará hasta el próximo lunes 31 de enero, cuando el equipo comandado por Hernán Torres Oliveros reciba al Unión Magdalena, en el marco de la tercera fecha de la Liga. Un partido con ingredientes especiales


Fotos: Club Deportes Tolima y Sheffy












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente