Mario Herrera, el elegido: Esta es la designación para el partido entre DEPORTES TOLIMA y DIM, en el debut en la Liga BetPlay 1 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al juez metense Mario Herrera como el encargado de impartir justicia esta tarde (4:05 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, como visitante, por la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Nobramiento que generó algunos comentarios en las redes, por el pasado del silbato de Villavicencio.

Herrera estará acompañado del quindiano Richard Ortiz y el bolivarense Kevin Agámez por las bandas, mientras que como cuarto uniformado estará el local Jhon F. Gómez. Por su parte, el experimentado Gustavo Murillo del Chocó actuará en el VAR, asistido por Alexander Guzmán, de Norte de Santander, y el ya retirado Adrián Vélez, en la asesoría. En un cotejo que promete goles.

El más reciente partido que le dirigió el llanero a la 'tribu' fue el del 16 de marzo del año anterior, en la goleada como local de los 'Pijaos' (3-0) ante Deportivo Cali, por la 'ida' de la primera fase de la Copa Sudamericana. En aquella ocasión expulsó en dueño de casa al extremo Andrey Estupiñán, y en el visitante al atacante Ángelo Rodríguez, en un cotejo en el que sancionó 42 faltas y sacó ocho amarillas.

Antes estuvo en el polémico empate (0-0) de los de Ibagué frente a Junior, el 23 de febrero de 2020, en el que tuvo un polémico desempeño, en el que dejó de pitar un claro penal para los de la 'Tierra Firme', y le perdonó una clara roja al delantero Miguel Ángel Borja, pese a que tenía la ayuda del sistema de videoarbitraje. En aquel entonces salió chiflado del césped del Manuel Murillo Toro. 

Los orientados por el tolimense Hernán Torres Oliveros tienen en convocatoria a nueve de los 11 refuerzos confirmados para la presente campaña, ante un contrincante que si bien tendrá duras bajas por el tema del COVID-19, pero que también tendrá en cancha a varias de sus nuevas caras, en pro de levantar las terribles presentaciones de los últimos tres años y medio en la competición liguera.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente