Jeison Lucumí: Oficialmente nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA para la campaña del 2022, con Liga y Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Es oficial. El extremo Jeison Stiven Lucumí ya es nuevo jugador del Deportes Tolima. Este miércoles el vallecaucano, ex América de Cali y Atlético Nacional, firmó su contrato como nuevo integrante de la 'tribu' y de inmediato se unió a los entrenamientos del plantel, que ya piensa en su estreno en la temporada: Este domingo (4:05 p.m.) ante Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot.

Tal y como lo había adelantado el club, con una foto del jugador saludando al presidente y dueño, Gabriel Camargo Salamanca, a las afueras de un exclusivo restaurante en Bogotá, Jeison se convirtió en miembro del equipo de Ibagué, que ya suma 11 caras nuevas para los retos que se le avecinan, tanto en la Liga BetPlay 1 2022 y la Superliga, como en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Al popular 'Lucu', a quien le entregaron el dorsal 33, se le vio muy ansioso de arrancar de buena manera su estancia en la 'tribu', que según se supo se extendería por tres años. El extremo, de perfil derecho, pero que puede actuar por ambas bandas, sabe que no la tendrá nada fácil para hacerse a un puesto en la titular, pues deberá competir con jugadores que son apetecidos por otras divisas del FPC.

Lucumí, a sus 26 años, militará en su sexto club en su carrera deportiva, luego de debutar en el Atlético F.C. (2012 - 2013), y vestir las camisetas del América (2014 - 2017 y 2021),  Nacional (2018 - 2019), Querétaro de México (2019 - 2020) y el Elche de España (2020). El reto para el caleño es grande, toda vez que llega al equipo campeón y subcampeón del rentado local en la campaña del 2021.

Así, el habilidoso jugador se sumó al arquero Alexander Domínguez, el defensa José Moya, los laterales Juan Camilo Angulo y Jonathan Marulanda; los volantes Fabián Mosquera, Raziel García y Brayan Rovira; los extremos Andrés Ibargüen y Álvaro Meléndez, y el atacante Michael Rangel, quienes avanzan en su puesta a punto, bajo la batuta del entrenador ibaguereño Hernán Torres.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente