Hernán Torres y su balance del triunfo del DEPORTES TOLIMA ante Deportivo Cali: "Le ganamos a un excelente equipo"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Conforme con el rendimiento de sus dirigidos, quienes dieron un golpe de autoridad en su visita al campeón de la Liga BetPlay, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó su balance del triunfo del 'Vinotinto y Oro' (0-1) ante Deportivo Cali, por la segunda jornada del torneo. Resultado que generó 'roncha' en los locales, quienes no levantan cabeza en el certamen liguero.

El orientador, quien ponderó el estado físico de sus jugadores, y dijo tener a su lado a uno de los mejores preparadores del país, como Diego Guzmán, se mostró complacido con la propuesta adelantada por el grupo, que con un estilo práctico, de buen manejo del útil en zona medular, y la explosión de un jugador como Andrés Felipe Ibargüen lograron extender su buena racha en Palmaseca. 

"Le ganamos a un excelente equipo por su capacidad. Un partido muy complicado, a un gran rival que también tuvo posibilidades de empatar como el Cali. Nadie se quiso esconder, siempre se buscó el juego y el arco rival. Fue un buen juego y nos tocó ganar a nosotros hoy. Sabíamos que iba ser complicado", expresó Torres en rueda de prensa, tras cosechar sus primeros tres puntos.

Aunque en su concepto, el triunfo no se debió solo a lo hecho por hombres como Ibargüén, Yohandry Orozco, Luis Miranda o Michael Rangel. "(Juan) Ríos y Bryan Rovira tuvieron dinámica y cambio de ritmo. Fuimos rápidos con los laterales y los centrales, e intensos como lo hablamos después del partido en Medellín. Nos teníamos que soltar", precisó el orientador en su análisis del cotejo.

"Nos toca cada tres días, no tengo ninguna queja. Volvimos a ser equipo dinámico, agresivo y con mucho flujo de ataque, por lo interno, por fuera, velocidad, juego directo y posesión", enfatizó el orientador, quien ya empieza a preparar lo que será el importante choque de este lunes (8:05 p.m.) ante Unión Magdalena, en el marco de la tercera fecha de la Liga. El esperado debut como local. 

A continuación, las declaraciones íntegras de Torres Oliveros tras el triunfo ante los 'Azucareros':



Foto: Dimayor










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente