. Alexander Domínguez, desencajado: El horroroso partido del arquero del DEPORTES TOLIMA con Ecuador, en el vibrante empate ante Brasil



Alexander Domínguez, desencajado: El horroroso partido del arquero del DEPORTES TOLIMA con Ecuador, en el vibrante empate ante Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



De héroe a villano. El arquero Alexander Domínguez, el mismo que se encargó de darle puntos valiosos a Ecuador en las Eliminatorias Mundialistas, quedó este jueves expuesto tras su paupérrima presentación en el partido que la 'tricolor' igualó (1-1) ante su similar de Brasil, en Quito, por la fecha 15 del torneo clasificatorio. Una jornada que dejó muy mal parado al golero del Deportes Tolima.

El golero, quien llegaba precedido de su estreno con el 'Vinotinto y Oro', y también de superar un cuadro de COVID-19 en Ibagué, protagonizó una tarde para el olvido en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Aunque para su fortuna, el equipo vecino, dirigido por el estratega argentino Gustavo Alfaro, logró rescatar un valioso punto en su feudo, ante el líder del tablero de posiciones.

Domínguez, ni más ni menos, se vio comprometido en el tanto visitante, convertido a los 6' por el volante del Real Madrid, Casemiro. El espigado jugador tuvo una mala salida, al puñetear de forma defectuosa el balón, el cual quedó vivo en el área chica y, pese a la reacción, al final fue tardía, toda vez que tuvo que irla a buscar al fondo de las piolas, en un auténtico mazazo para los anfitriones.

Y para completar, a los 13', le propinó una patada al delantero Matheus Cunha, cuando intentó despejar el esférico en las postrimerías del área chica, acción que le costó el cartón rojo por parte del árbitro colombiano Wílmar Roldán, luego de revisar el sistema de videoarbitraje (VAR). Así dejó con 10 elementos a su divisa, que tuvo que 'remar contra la corriente' para 'salvar los muebles' en casa.

Video: Carlos Blanco.

A los 75', Félix Torres de golpe de cabeza convirtió el tanto de la paridad para los ecuatorianos, en un encuentro lleno de polémicas arbitrales, en las que el recurso tecnológico salvó en más de una ocasión al juez, de controvertida actuación. Con todo y ello, este resultado los dejó con 24 puntos en el tablero de posiciones, a un triunfo de asegurar su tiquete a la Copa del Mundo de Catar. 

Objetivo que se podrá legalizar el próximo martes (9:00 p.m.), cuando Ecuador visite al combinado de Perú, en el estadio Nacional de Lima. Lo que sí es cierto es que ya no habrá duelo de 'Pijaos', pues con su expulsión ya no rivalizará con el volante 'Inca' Raziel García, y deberá retornar a Colombia para unirse con el plantel de Hernán Torres, que enfrentará el lunes a Unión Magdalena como local.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente