Confirmada fecha y hora para la 'vuelta' de la Superliga 2022, entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación del juego de vuelta de la Superliga 2022 entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, que definirá el primer campeón de la temporada. Y que para los 'Musicales' podría representar la oportunidad de romper el 'maleficio' de dar una vuelta olímpica en casa, luego de tres duros reveses en el césped del Murillo Toro de Ibagué.

De acuerdo con el ente rector, el choque definitivo entre 'Pijaos' y 'Azucareros', en la reedición de la final de la Liga BetPlay 2 2021, se efectuará este miércoles 23 de febrero (8:00 p.m.) en el 'tapete' del 'Coloso de la 37'. El cotejo, en el que se espera haya una masiva asistencia de espectadores en las tribunas del escenario deportivo, también será transmitido por la señal premium del canal Win Sports.

Antes ambos equipos medirán fuerzas el próximo miércoles 9 de febrero (8:00 p.m.) en Palmaseca, en la 'ida' de esta finalísima. Justamente en el mismo estadio en que vienen de rivalizar por la segunda jornada de la Liga 1 2022, con triunfo de la 'tribu' por la mínima diferencia (0-1), con gol del extremo vallecaucano Andrés Felipe 'Piki' Ibargüen, lo que causó la furia del delantero Teófilo Gutiérrez.

Tal parece que por lo declarado por el atacante de los caleños, el cotejo ya tiene más 'picante' del imaginado. "(Tolima) siempre es un equipo que daña los partidos, muy sucio, físico, se tira. Bueno, es el ADN de ellos, hay que respetarlo", expresó el delantero, lo que desató la ira de los hinchas del conjunto tolimense, por lo que se prevé un recibimiento hostil al jugador barranquillero.

Para los de Ibagué, esta será la oportunidad de reinvidicarse tras las frustraciones de 2006, cuando perdió la posibilidad de brindarle un trofeo a su afición ante Cúcuta Deportivo. Y la del pasado 22 de diciembre, día en el que no pudo revalidar su buena temporada frente a los 'Verdiblancos'. A su vez, librarse del mal recuerdo de la Superliga de 2019, torneo que dejó escapar ante Junior de Barranquilla.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente