Fin a los rumores: Harold Santiago Mosquera no será del DEPORTES TOLIMA, como se decía en redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los rumores que vinculaban al extremo Harold Santiago Mosquera con Deportes Tolima resultaron ser eso, rumores. El jugador firmó este sábado, en compañía de su madre, el contrato que lo vinculará por un año con el campeón de la Liga BetPlay, Deportivo Cali, tal y como lo adelantaron desde la víspera periodistas en la capital vallecaucana, por más de que se vinculara con el 'Vinotinto y Oro'.

Mosquera, según versiones de prensa que no fueron en ningún momento oficializadas, al parecer habría estado en el radar del actual subcampeón del certamen, que anda a la búsqueda de un extremo izquierdo luego de que no prosperaran las negociaciones por el antioqueño Álex Stik Castro, y de que Andrés Sarmiento, con vínculo firmado, al final no llegara al club, en un caso que está por resolverse.

Junto a su progenitora, Ana Caicedo, el talentoso mediapunta con pasado en Millonarios, y que en los últimos años jugó en Estados Unidos y México, Mosquera se convirtió cen nuevo integrante de la familia del 'Azucarero', con el que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores, además de las competencias a nivel local. El jugador, debido a que su entorno es hincha del 'Verdiblanco', se decantó.

Se llegó a decir que el jugador tenía sobre la mesa un ofrecimiento del conjunto de la 'Tierra Firme', pero lo que estuvo esperando, luego de que los sondeos hechos por Atlético Nacional no prosperaran, fue la oferta del equipo de su región, para afincarse en suelo caleño como era el deseo de su familia. Y así fue: La propuesta se cristalizó y el de 26 años se vestirá de 'verdiblanco' para este año.

En consecuencia, a los 'Musicales' no les quedó otra opción que salir de nuevo al mercado, si en realidad habían hecho una oferta por Mosquera, y mirar posibilidades, todas ellas por profesionales colombianos, toda vez que ya completó el cupo de extranjeros con la inminente llegada del volante chileno Rodrigo Ureña, quien luego de quedar libre de América de Cali firmará con los 'Pijaos'.

Foto: Sebastián Cobo











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente