. ¡Bombazo del FPC! Andrés Ibargüen, según medios, será nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA: Explotan las redes sociales



¡Bombazo del FPC! Andrés Ibargüen, según medios, será nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA: Explotan las redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A falta del paisa Álex Stik Castro, quien finalnente no llegó a la disciplina del Deportes Tolima, el club 'Pijao' ya tiene listo lo que sería su último refuerzo de cara a la temporada del 2022, que pinta de ensueño. Se trata, ni más ni menos, que de Andrés Ibargüen, el héroe de la conquista de la Copa Colombia 2014 en el El Campín, que estaría de regreso al club que lo lanzó al estrellato en el FPC.

Según la información que han dado a conocer en adelanto los periodistas Pilar Velásquez, Julián Capera y Diego Rueda, de tres medios diferentes, y que pudo ir constatando esta redacción, el popular 'Piki' será nuevo integrante del 'Vinotinto y Oro', que tiene lista toda una 'bandola' para pelear el título liguero, al igual que la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un mercado de fichajes de locura.

Aunque tal parece que sus pretensiones económicas eran altas para un club como el de la 'Tierra Firme', que maneja topes salariales, en las últimas habrían llegado a un acuerdo con el jugador, y así acercarse a sus exigentes pretensiones. Así se cristalizaría una de las contrataciones más rimbombantes del mercado, para un club que está dispuesto a ir por todo en pro de seguir creciendo en su historia.

A sus 29 años, y tras vestir las camisetas de Atlético Nacional, Racing de Argentina, América y Santos de México, retornará al país para ponerse la casaca que lució entre 2014 y 2016, y que lo llevó a ganar un título a nivel local y disputar dos semifinales ligueras. Una contratación que dejaría con los 'crespos hechos' a los hinchas del 'Verde' paisa, de Junior, América e incluso a los del Deportivo Cali.

"Informamos el término de la vigencia del contrato con los jugadores Jesús Isijara y Andrés Ibargüen. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por ambos futbolistas durante su estancia en la institución santista, deseándoles éxito en sus futuros proyectos", publicó el club santista este domingo, con lo que se confirma que Andrés llegará como agente libre al 'Vinotinto'.

Ibargüen, quien pasa sus vacaciones en Cali, como que se cansó de esperar otras ofertas por lo que consideraba valían sus servicios y le dio el sí al exsenador Gabriel Camargo Salamanca, quien se 'destapó' y ha protagonizado el periodo de contrataciones más ambicioso de la institución en los últimos 25 años, a juzgar por la procedencia de las nuevas caras y sus altas cifras salariales. 

De oficializarse, sería la contratación número 12 del onceno 'Musical', que ya tiene al arquero Álex Domínguez, el defensa José Moya, los laterales Jonathan Marulanda y Juan Camilo Angulo, los volantes Fabián Mosquera, Brayan Rovira y Raziel García, el extremo Álvaro Meléndez y el delantero Michael Rangel. A los que se unirían el también lateral Héctor Quiñones y el chileno Rodrigo Ureña.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente