Confirmado: Héctor Quiñones es nuevo lateral del DEPORTES TOLIMA para el 2022, todo acordado para la llegada de 'El Ratón'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Tal como lo adelantó El Rincón del Vinotinto, el lateral izquierdo Héctor 'El Ratón' Quiñones será nuevo jugador del Deportes Tolima para la temporada del 2022. El jugador, ex América de Cali, arribó este sábado a Ibagué, visitó las instalaciones del club y, si nada extraordinario ocurre, firmará en las próximas horas como nuevo integrante de la 'banda' que armó la 'tribu' para pelear el título liguero. 

Quiñones firmará en préstamo por un año, pero sin opción de compra de sus derechos deportivos, según pudo establecer esta redacción. Su intención es ponerse en óptimas condiciones físicas y darle una mano al club en una posición en la que tuvo graves falencias, tras la lesión que sufrió Jeison Angulo en la recta final de la Liga 2 2021, y las buenas voluntes del extremo Junior Hernández.

En una noticia que se venía manejando desde este viernes, el experimentado futbolista de 29 años de edad, quien ha pasado por diferentes divisas no solo del fútbol profesional colombiano, como Junior, Deportivo Cali y Millonarios, y del exterior del calibre del FC Porto de Portugal, presentará exámenes médicos una vez firmado su vínculo, y se pondrá a órdenes del entrenador Hernán Torres Oliveros.

A Héctor se sumará el también ex 'Escarlata' Rodrigo Ureña, volante, quien también acordó por una temporada, en condición de cedido, su arribo al 'Vinotinto y Oro'. Tanto Quiñones como el chileno son dueños de su pase, lo que facilitó la operación de un equipo que se movió de muy buena manera en el mercado local e internacional y prácticamente reforzó casi todas sus líneas para esta campaña. 

Ambos completarán el grupo de 11 nuevas caras que ya tiene la 'tribu' para ir de nuevo por la estrella y, aparte, hacer una destacada participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, siendo la gran deduda de un club que sobresale en el balompié rentado, pero no así en la escena continental. Y que lo ha llevado a ganarse el elogio de la crónica deportiva en todo el país.

Ya entrenan con el grupo el arquero Alexander Domínguez, el defensa José Moya, los laterales Jonathan Marulanda y Juan Camilo Angulo, los mediocampistas Fabián Mosquera, Raziel García y Brayan Rovira, el extremo Álvaro Meléndez y el atacante Michael Rangel, quienes se presentaron desde el pasado lunes en el primer día de entrenamientos en la sede de San Gabriel. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente