. Confirmada fecha y hora para el sorteo de la Liga Femenina 2022: Se conocerán rivales del DEPORTES TOLIMA



Confirmada fecha y hora para el sorteo de la Liga Femenina 2022: Se conocerán rivales del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la fecha y hora para el sorteo de la primera fase de la Liga Femenina 2022, en la que participará, tras dos años de ausencia, el plantel del Deportes Tolima, tal como lo prometió el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. Y con la dirección técnica del experimentado Jhon Agudelo Hernández, un hombre de confianza.

De acuerdo con el ente rector, la ceremonia se efectuará este lunes 31 de enero a partir de las 12:45 p.m., y podrá verse a través de la señal del canal Win Sports para todo el país. En esta jornada, como es habitual, se confeccionaría la primera fecha del torneo, y posteriormente -mediante software- se elaborará el resto del campeonato, como suele ser la costumbre en estos eventos, para ganar tiempo.

Además del 'Vinotinto y Oro', harán parte del certamen equipos como Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios, Junior, La Equidad, América de Cali, Llaneros, Deportivo Pereira, Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe, Fortaleza CEIF, Real Santander, Orsomarso SC, Cortuluá FC y el vigente campeón, Deportivo Cali, en un calendario que empezará el19 de febrero.

Es válido recordar que la fase regular de la Liga esta vez se jugará en la modalidad del 'Todos contra todos', tendrá 17 fechas y cuatro fases. Luego de disputarse el calendario completo avanzarán los ocho primeros equipos en la tabla de posiciones, a los conocidos 'Play Offs'. A partir de entonces se jugarán partidos de ida y vuelta por los cuartos de final, las semifinales y, como es obvio, la gran final. 

Los elencos que disputen el título, el próximo 5 de junio, representarán al país en la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se efectuará del 13 al 28 de octubre en Ecuador. La misión de las tolimenses, quienes hasta ahora empiezan a conformar su equipo, es poder cumplir una buena presentación y superar lo hecho en 2018, cuando llegaron a los cuartos de final de la Liga.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente