¿Llegó el momento de la despedida? Juan David Ríos y el mensaje con el que puso a pensar a los hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Apenas han pasado tres días desde que Deportes Tolima dejó escapar en su casa la posibilidad de ser bicampeón de la Liga BetPlay y entregó su rótulo al Deportivo Cali, en una disputa que jamás se olvidará. Y, al parecer, empezaría a consumarse un nuevo 'golpe' para el sentir del hincha del 'Pijao', que por más que lo ha intentado aún no se repone del 'mazazo' sufrido en el césped del Murillo Toro. 

A través de sus redes sociales, el volante de marca Juan David Ríos dejó muy angustiados a los seguidores del club, con un mensaje en el que prácticamente se estaría despidiendo de Ibagué, a juzgar por las palabras que utilizó en esta interacción con los hinchas, en uno de sus acostumbrados 'live' en su cuenta de Instagram. Junto a su hija mayor -la otra es todavía una bebé'- 'Juancho' se desahogó.

"Perdón por hasta ahora aparecer en redes, es que duele aún perder la final. Lloré y sufrí mucho", expresó un emocionado Ríos, quien esta vez no pudo repetir lo hecho en el primer semestre, cuando no desaprovechó oportunidad para festejar lo que fue en ese entonces su primera estrella en el profesionalismo. Una conquista que sin duda marcó su vida, como este duro revés en el campo.

Pero lo que dejó absortos a los fanáticos de la institución fue cuando lanzó la siguiente frase, en compañía de su retoño. "Gracias, la pasé muy rico en Ibagué. Gracias Ibagué por todo, los llevo en mi corazón", mientras protagonizaba una amorosa escena. El mediocampista, siempre sin filtros en las redes, estaría al parecer dando claras pistas de lo que podría ser el futuro de su carrera futbolística. 

Pese a que a Ríos le queda aún un año de préstamo con los 'Musicales', el Alianza Petrolera -dueño de sus derechos deportivos- tiene una cláusula en su contrato que le permitiría vender al jugador en caso tal de que llegue una oferta por pase. Y según se ha conocido en las últimas horas, habría serias opciones de clubes del FPC, por lo que podría darse una eventual salida de la institución tolimense.

Mientras se devela qué podrá pasar con el volante, aún el cuadro de la 'Tierra Firme' no ha confirmado qué se decidió en los casos del también mediocampista Guillermo León Celis, quien abandonó la disciplina del club por una incapacidad laboral no avalada por la EPS; y en el de los laterales Leyvin Balanta y Nilson Castrillón; este último en la mira del Junior de Barranquilla para el 2022.

El que sí se despidió fue el volante ofensivo Ómar Antonio Albornoz, quien jugaría con los 'Rojiblancos' la campaña entrante; y se unió así al arquero Álvaro David Montero, nuevo jugador de Millonarios, y al extremo Daniel Moreno, como jugadores que también dejaron de pertenecer a las toldas del equipo en los últimos meses. ¿Será Ríos el próximo en decirle adiós al 'Vinotinto y Oro'?...













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente