Hernán Torres, con mesura tras el 1-1 entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios en El Campín: "Los jugadores también son seres humanos"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Sin aires triunfalistas, pero consciente de que está ante una gran posibilidad de hacer historia en el fútbol colombiano, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, habló de lo que fue el emocionante empate (1-1) de la 'tribu' ante Millonarios, en la noche del jueves, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021: Un resultado crucial para sus aspiraciones.

En rueda de prensa el orientador no hizo mayor énfasis en la mala presentación de su escuadra, más allá del punto, pues según él los cambios -Como el de Junior Hernández, quien pese a haber ingresado al campo en el segundo periodo luego fue relevado- estaban dentro de sus planes. Situación difícil de creer, pero con todo y ello, el adiestrador ibaguereño logró el objetivo de salir 'vivo'.

"Preparamos y planificamos un partido como siempre hacemos. A veces nos sale o no nos sale, hoy nos salió. No nos llegaron, lo hicieron con pelotas quietas pero con fútbol no lo hicieron, el planteamiento salió bien y ya en el segundo tiempo hicimos los cambios para buscar el empate y la pelota quieta nos dio la oportunidad de empatar así como hicieron ellos", expresó Torres.

Aunque sí hay algo que lo inquieta al orientador de la 'tribu' es que hay un notable desgaste físico. Ha disputado cuatro partidos en 14 días, en climas tan variables como el 'infierno' de Barrancabermeja, la temperatura cálida de Ibagué y el impresionante frío de Bogotá, sin contar el despliegue hecho en cada compromiso, ante rivales de peso, como el 'Embajador', al que le sumó dos puntos de seis.

"¿Cómo no vamos a estar cansados si hemos jugado cuatro partidos con mucha intensidad? Los jugadores también son seres humanos, pero el equipo desgastado como se vio hizo un correcto partido ante un rival como Millonarios, que es el que mejor juega fútbol en Colombia. Imposible no estar cansados, pero seguimos compitiendo", comentó sobre el particular el entrenador.

A continuación, las declaraciones íntegras de Torres Oliveros luego del juego en El Campín:



Foto: Dimayor










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente