. Equipo ganador no se cambia: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el emocionante partido frente a Millonarios



Equipo ganador no se cambia: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el emocionante partido frente a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la confianza que da la seguidilla positiva de resultados en la Liga BetPlay 2 2021, y la ilusión de prolongar la campaña perfecta en los cuadrangulares semifinales del torneo, el actual campeón del FPC, Deportes Tolima, confirmó sin mayores misterios sus 18 convocados con miras al juego de este domingo (6:05 p.m.) ante Millonarios, por la tercera fecha de esta instancia semifinal. 

El grupo escogido por el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros será prácticamente el mismo que derrotó el jueves pasado (2-0) al América de Cali, como local, por la segunda jornada liguera. Con la ausencia del lateral derecho Harold Gómez, quien por acumulación de cinco cartones amarillos no podrá ser tenido en cuenta en el compromiso y tendrá que hacer fuerza desde las tribunas. 

En su lugar, el orientador incluyó en el grupo al volante ofensivo Junior Hernández, quien no venía siendo utilizado por Torres en el remate del 'Todos contra todos' y el inicio de los cuadrangulares. De resto, serán los demás jugadores que estuvieron en el cotejo ante los 'Diablos Rojos', con lo que se presume que actuarán casi los mismos hombres que en el anterior cotejo de esta vital instancia.

Cabe destacar que otro de los que no jugará en este duelo será el volante de contención Guillermo León Celis, quien por la expulsión sufrida el pasado domingo, en la goleada (1-4) ante Alianza Petrolera, aun tiene pendiente por pagar una fecha, debido a que vio el cartón rojo de manera directa. De esta manera la 'tribu' está listo para buscar u nuevo golpe, que la acerque al objetivo propuesto.

Con seis puntos de seis posibles, seis tantos a favor y solo un tanto en contra, el elenco de la 'Tierra Firme' marcha puntero del campeonato, y rivalizará ante un adversario que viene con la moral alta, tras golear (3-0) al Alianza en El Campín, y que quiere igualar la llave para conservar sus posibilidades de cara a la máxima instancia. El ganador picará en punta en esta llave, que pinta apasionante. 

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensores:

Jeison Angulo
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo
William Parra
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Junior Hernández
Yohandry Orozco
Juan Pablo Nieto
Andrey Estupiñán
Ánderson Plata
Luis Miranda

Delanteros:

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente